*Solo les aviso que puede ser cliché* "El que avisa no traiciona"
Fue un camino largo y ya deseo estar muerta...Se que puede llegar a ser raro pero de ves en cuando las personas físicamente perfectas sufren,realmente esa es una historia que e venido a contar.
•Señorita hemos llegado a su destino-Me informa el taxista de la alta sociedad,claramente mandado por el padre de los Sakamaki.
•Gracias ¿Cuanto es,señor?-Le pregunto,dejando de mirar el bello bosque para centrar en aquel amable señor.
•Ya está pago,joven-Con eso me da una sonrisa y yo se la devuelvo a gusto.
Tomo a mi gato,que duerme plácidamente enrollado en uno de mis buzos,bajo del taxi acompaña del taxista que me hace el favor de bajar mis maletas y dejarme las acomodadas a mi lado.
•Señor MediaNoche~-Llamo a mi gato para que el camine solo,ya que me es un poco difícil llevarlo encima y cargar con las maletas.
El recién nombrado me mira y da un salto para esperarme a un costado de mi.
•Muchas gracias nuevamente,señor-Le dijo al chófer.
•De nada señorita,con cuidado por favor-Con eso prende el carro y se va.
Yo mire la hermosa mansión,con un aspecto algo anticuado pero en el mejor estado.Gire mi mirada hacia el Señor MediaNoche que me miraba paciente.
Era un gato negro como la oscuridad,realmente muy especial ya que podía cambiar de edad y lo que más importa es que el es inmortal.
Cerré mis ojos para mostrarle una sonrisa en señal de que avanzaramos,me siguió a mi lado en todo momento.
Mientras me adentraba en aquella casa tan grande,no pude evitar mirar las hermosas flores que tenía el patio delantero,el lugar tenía un toque escalofriante pero me hacía sentir muy a gusto.
Llegue a la puerta y la toque varias veces sin tener respuesta a lo que me pongo de cuclillas y acarició a mi gato.
•Tal vez estén en la escuela o quizá del otro lado de la mansión-No espere ningún comentario de su parte pero se comunicó con un tierno "Prrrr".
Volví a estar de pie al sentir que la puerta se abrió ligeramente,no podía ser el viento ya que esta era enorme y echa de un material sumamente pesado.
No dude en entrar y casi al instante fui a lo que parecía un living.Me sente a simplemente esperar.
No pasaron ni 10 segundos y alguien apareció a mi lado.Tenia una mirada curiosa pero juguetona.
•¿Eres la nueva Zorrita?-Me pregunta con un tono de vos coqueto y profundo.
•Lamento la confusión,joven Sakamaki.Soy Amira Walder Ito-Dije en un tono algo desconsartedo por su mano en mi muslo y su repentina insinuación.
Mire su mano que fue arrebatada de un tirón.
•¿Donde quedaron tus modales Laito?-Le pregunto un chico con lentes,que a su parecer era educado.
•Se los llevo Yui-Contesto el tal Laito con una mirada retadora a el chico de lentes.
•Disculpa los malos modales de mi hermano señorita Amira-Dice el lentes mientras me mira seriamente,parece un hombre recto-Perdona mis modales soy Reiji Sakamaki,un gusto.
•Un gusto conocerlo joven Sakamaki-Hice una pequeña reverencia en mi lugar con una sonrisa amable.
•Tienes modales,me agrada pero no me trates de joven que tengo más años de los que podrían tener tu arbol genealógico-Me respondió-Te presentaré a los demás.
El se paró en el medio,donde simplemente podía ver toda la habitación,y yo por otro lado me puse a su lado para ver como en la habitación habían 4 chicos más(Osea además de Laito y Reiji).
MediaNoche se sentó a mi lado mientras yo observa a los chicos con suma atención.
•Te los nombrare de mayor a menor,Shu Sakamaki-Señala a un chico que estaba recostado con los ojos cerrados y con auriculares pero que de ves en cuando echaba una mirada hacia mi-Reiji Sakamaki,-Se señala a el y sinceramente yo tal vez me referirá a el como el de lentes,ya que es el único que los lleva-Laito Sakamaki quien ya lo conoces por sus malos modales de bienvenida,-Este solo me mira pervertidamente y me analiza-Kanato Sakamaki,-Este llevaba un peluche muy lindo pero tenía cara de loco-Ayato Sakamaki-El estaba sentado en un sillón individual como si fuera dueño de todo,como si fuera un rey-y por último Subaru Sakamaki-Tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados pero parecía ser su cara normal.
•Ore-Sama dice que eres su nueva pertenencia-Dice Ayato egocentricamente.
Fruncir ligeramente el ceño.
•No soy un objeto,así que dile a ese tal Ore-Sama que no estoy interesada-Dije mirándole fijamente.
•Wow,la nueva bitch-chan es un reto,es obvio que se llevará bien con Reiji-Ese comentario me dice que Reiji es muy pero muy estricto.
•Solamente no soy un objeto,lamento si defenderme a echo que malinterprete mis palabras-Con eso me gire a ver a Reiji-Disculpa Reiji pero ¿Me mostraría donde me quedaré? A sido un viaje largo y sinceramente estoy agotada.
El parecía algo contento por mi comentario asia Laito pero eso no me importó en absoluto.
•Claro,sígueme-Nos retiramos de la habitación donde se quedaron Ayato y Laito con la boca abierta.
Luego de unas escaleras y un pasillo largo se detuvo frente a una puerta.
•Esta es tu habitación.Como es sabado no tendremos clases y con los paros...Empezarías tus clases el miércoles,tu uniforme te lo daré le martes.Eso seria todo-Yo mire la puerta y al darme vuelta para agradecerle ya no estaba.Me desconserto pero no me desanimo.
Entre con el señor MediaNoche a mi lado,sinceramente estaba exhausta y lo primero que hice es acomodar mis cosas para sacarme eso de encima.
Cuando termine me quite el buzo verde que llevaba,mi remera blanca manga corta,mis zapatos converses negros y me puse mi camisa negra.Las medias me las dejé porque hacía bastante frío y como era por los muslos estaría calentita.
Acomode la ropa que me quite y me puso las pantuflas que combinaban con el Señor MediaNoche.Las acomode al lado de la cama y al levantar la mirada estaba Shu acostado con el Señor MedioNoche encima.
Me quedé quieta por tal sorpresa pero como vi que estaban tranquilos con los ojos cerrados mejor los dejé.Me acosté de espalda a Shu y cerré mis ojos.
•¿Si sabes que tu sangre incita mucho?-Me pregunto su voz.
•¿A que te refieres?-Le pregunte apunto de dormir.
•A que tu sangre tiene un olor muy fuerte y exquisito.Por eso fue rápido nuestra aparición en el living.Además de que hiciste mucho ruido-Me respondió cerca de mi cuello.
Pude sentir como su respiracion se acercaba lentamente a mi cuello.Yo solamente quite mi pelo de su camino y lo miré.
Cara a cara pero el no se dirija a mi cara,sino a mi cuello que en poco tiempo fue penetrado por dos colmillos filosos que extrajeron sangre.
Tomo mi cintura por encima de la manta y me acerco a él.Podia sentir ardor en aquella zona donde mi sangre me abandonaba lentamente.
¡Buenas! Aquí su servidora escribiendo cansada por no tomar la siesta pero ¿Que le vamos a hacer?
Sere sincera,puede que no sea activa pero haré el intento.
¡Me despido!
ESTÁS LEYENDO
Yo En diabolik Lovers
VampirePara ser completamente sincera me gusto,me encanto escribirla pero se me hace muy...Random. Está es la historia original que había echo hace un tiempo,no sé como carajos tuvo vistas y votos pero lo que si sé es que es una mierda. No tiene muchas fal...