{10}"Laito‐Kun..."

36 5 0
                                    


Les dejo una ropita que deben de estar buscando y seguro la consumieron por Tik Tok...

-¡ME VIOLASTE SHU!-Repitio la chica,se notaba que estaba realmente alterada.

No le importo que todos los demás vieran tal pelea por que simplemente los ignoraba.

-¡¡CONFIE EN TI CABRON!!-Aquellos insultos no lo ayudaban en nada,solo hacia que ella tenga más ganas de gritarle.Las palabras de ella cuando que Shu mirara el suelo.

-Calm-Reiji nuevamente fue interrumpido.Ahora por el vaso que fue embestido brutalmente contra pared.

La miraron sorprendidos pero ella solo intentaba que el la viera aa los ojos y se disculpara.

Ella nunca miró otra cosa que los ojos de quien tenía enfrente.Tuvo el resultado que esperaba pero a medias.

Aquellas palabras se repitieron en la cabeza de el.Miraba sus ojos que lloraban sin consuelo alguno,verla llorar de esa forma le daba ganas de abrazarla.

El tenía planeado decírselo cuando comenzara a vomitar.

Laito no le vio la cara pero para que el mayor de ellos esté haci...Todo debe de estar jodido,para Shu.

-Vamos~-Le susurró al oído mientras con una mano tomaba su plato y de esa forma la teletransporte a su cuarto.

Ella se sentía fatal,Shu le ocultó algo bastante grande que no debía guardarse.

-Gracias,gracias de verdad Laito‐Kun.Si no fuera por ti...creo que esto hubiera acabado peor-La chica lo abrazo con fuerza.

-No hay de que bitch‐chan.Es que ver que no te lo decía me mataba por dentro,yo nunca te lo hubiera escondido-Tomo su sombrero y se lo puso a la chica-Pero aquí está tu Laito‐Kun para consolarte-Un coqueteo realmente indirecto.

La chica sonríe ligeramente,lo mira a los ojos y se pregunta..."¿Y si lo había echo con el?¿El realmente se lo hubiera dicho al instante de despertar confundida?

[NARRADOR EN EL COMEDOR]

-¡HIJO DE PERRA!-Grita mientras tiró todo lo que estuviera en la mesa frente a el.

-Nunca creí que Laito sea tan hipócrita-Dice Teddy rencoroso.

-Subestime su inteligencia,claramente la usa para su conveniencia-Comenta Reiji mientras se acomoda los lentes.

La gente de limpieza no quería salir al comedor con el hermano mayor enojado.A lo largo de sus vidas entendieron que los hermanos daban más miedo y eran más sensibles cuando estaban enojados de verdad.

[Momento Pendejo]

-Vio la oportunidad y la usó-Comento el menor.

-¡ME LA PELAS ENSOMBRERADO DESPUÉS DE LA DROGA! ¡¿ME ESCUCHAS?! ¡ME LA PELAS!-Le grita Shu,desde el piso de abajo.

-Bien...¿Quien se me une para decirle a la creadora que lo mate?-Pregunta Ayato.

-¡Yo!-Gritan todos los demás.

-Okey.Reiji le dices tu-Organiza Ayato.

-¿¡¡OTRA VEZ MANGA DE PENDEJOS!!?-Grita la creadora desde atrás de la cámara.

Yo En diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora