*Imaginense que ustedes son Yui...Uf~*
Se levanto,sabiendo exactamente lo que iva a hacer y solamente la luna fue testigo de su cuerpo,cuando ella se sentía segura dejaba ver cicatrices y moretones...No sabía como lo hacía pero las personas que la vieron desnuda ni siquiera conocen esas marcas en su piel.
~~~
-¡DETENTE!-Gritaba una niña siendo sostenida por un hombre mucho mayor.
-¡CALLATE! ¡YA PAGUE POR TI!-Aquel hombre que sostenía ese pequeño cuerpo con fuerza contra la cama,tenía el objetivo.Que no dudo en cometer luego de tantos lloriqueos y forcejeos.
-¡No!-Lagrimas corrían sus mejillas,no importaba para ese desgraciado que no tenía piedad.
Al terminar se quitó el condón,se acomodo la ropa y volvió a ver a la niña que se acurruco mostrando miedo.El solo confirmó su pequeña sospecha..."LA NIÑA NO ERA VIRGEN".Aquel señor que tenía alrededor de 40 años,salió enojado del cuarto de la pequeña.
Tuvo una fuerte discusión con la madre que aseguraba que ella era virgen,solo decía una y otra vez que él mentía y ella acaba de perder su virginidad...
-¿Vives con alguien?-Le pregunto al final.
-Mi esposo,mi otra hija y otros dos chicos más-Confeso sin rodeos.
-Pues fíjate con quien te montan los cachos "Stupid whorehouse bitch"-Dicho esto se retiró.
Pero antes de cruzar la puerta principal un hombre lo tiró al piso para empezar a golpearlo sin piedad.
-¡¿QUE HACES?!-Le gritaba la mayor sin saber como actuar,esto nunca le había pasado-¡¡TE JURO QUE NO ES MI AMANTE!! ¡NO HICIMOS NADA!-Gritaba una y otra vez.
Al final le molesto más su mujer.Se levanto del cuerpo inconsciente y empezó a caminar a una habitación donde se encontraba la persona más valiosa para el.Se detuvo frente a la puerta y la abrió lentamente,por miedo a lo que vería y le diría.
-¡PORFAVOR NO ME LASTIMES! Po‐ Por... favor...-Llorando pedía piedad sin saber que esto afectaría más a otras personas.
-Amor...Dios-Se acercó lentamente a la cama de dos plazas para sentarse al lado de la pequeña y arroparla entre sus brazos-Tranquila...Estoy aqui~-Poco a poco la callo sin ningún tipo de violencia.
Dejo de llorar para solo mirar el hombro que se encontraba húmedo.Sus lágrimas y mocos estaban allí...No le importo en lo absoluto ya que el no se enojó.
-Te daré un baño para quitarte este olor asqueroso a mierda-Se levantó con ella en brazos y la llevo hasta su baño,donde la dejo en la encimera al lado del lavamanos.Lleno la bañera y volvió a donde ella para mirarla a la ojos-Lo lamento tanto mi pequeña luna...Soy un imbecil,no pude protegerte de ese mounstro.Te prometo que nadie más te tocara-Claramente el era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Yo En diabolik Lovers
VampirePara ser completamente sincera me gusto,me encanto escribirla pero se me hace muy...Random. Está es la historia original que había echo hace un tiempo,no sé como carajos tuvo vistas y votos pero lo que si sé es que es una mierda. No tiene muchas fal...