{15}"Alek..."

21 3 0
                                    


Desperte y mire la ventana,me gire al notar algo extraño.La habitación se encontraba desastrosa,había ropa de hombre por todos lados y pude reconocer un par de prendas que pertenecían a Reiji.

De pronto alguien abrió la puerta y su ligera presencia me hizo sentir a salvo.Era una persona completamente de negro,no pude reconocer quien era por la silueta.Pero se acercaba como que...¿Sosteniendo algo?.Al estar más cerca pude ver como quitaba algo con sus manos y me dejaba a la vista un par de bebés.

-Liam será un gran hermano mayor ¿No crees?-La voz era muy ronca y robótica.

-¿Ah?-Mire confundida su "CARA".Para luego mirarme a mi,llevaba una camisa blanca que me llegaba a los muslos,estos estaban cubiertos de sangre y un líquido transparente.

-¿Deseas volver a cargarlos? Como a Liam,recuerda que a Liam no lo querías soltar luego de limpiarlo-Me explicaba y habla mientras me daba a uno de los dos bebés.

Yo lo recibí y este empezó a pestañear y al abrir los ojos estiró sus manitas haciendo ruidos raros como de risa ¿Intentaba tocarme?

-Al parecer te reconocen al instante,realmente adorable-Susurro la sombra,cada palabra la reconocía cada vez más...

-¿Quien eres?- Pregunte mirándolo.

Este se quedó callado y agachó la cabeza mirando la cama.Poco a poco dejaba que el bebé,que llevaba encima,se deslisara para caer.

-¡¡NOO!!-Grite por impulso y antes de atraparlo con una mano...

Mire a mis costados,todo se encontraba en su lugar.El dolor no disminuía,aumentaba a cada segundo.

Pude ver una sombra recostada en mi puerta.

¿Fue un sueño?
¿Esto es un sueño?
¿Estaré enferma?
¿Me estoy volviendo loca?

Tantas preguntas sin respuesta que cuadre.

-¿Quien eres?-Pregunto sin pensarlo dos veces.

-Shu-Declaro seco.Camino saliendo de la sombra y se recostó en el tocador que se encontraba frente a la cama-Tuviste una pesadilla ¿No es así?-Su cara era cansada y tranquila.Nada fuera de lo normal.

-Eso creo...-Mire la ventana una vez más-¿Estoy soñando?-Pregunte mirando la luna que se posaba en mi ventana.

-No,pero si quieres comprobarlo...Te besare-No cambio su expresión.Pero si bajo la mirada-Veo que ya están apareciendo síntomas-Murmuro comprendiendo la situación.

-¿De que?-Abrazo sus piernas por si el miraba sus pechos.

-Del embarazo,claro-La miro a los ojos sin pestañear-Te hago falta,tu me haces falta amor-En un pestañeo se encontraba prácticamente con el abdomen pegado a sus rodillas mientras se acercaba a su cara para plantarle un beso salvaje.

Lo empujé con fuerza pero no sirvió de nada,tomo mis piernas y las separo brutalmente.

-Apenas te beso y te exitas-Le susurra en sus labios mientras sin rodeos le quita el short con las bragas,pasando sus dedos por la vagina de ella-Te preparas solita~-Tomo un poco sus fluidos entre sus dedos los lamió sin vergüenza,sin pudor.

-Oye no hagas eso...-Aleje los dedos de su boca pero entrelaza nuestros dedos.

-Delicioso~-De dedica una mirada intimidante dando resultado al segundo-Tu solo escucha y responde-Con eso empezó a quitar su cinturón y bajar sus pantalones junto a sus boxers para luego refregar su pene con la intimidad de ella-Eso~ cubreme con tu dulce saliva vaginal...

Estuvieron así por unos largos minutos hasta que ella gime y encorva su espalda.

-Ni se te ocurra correrte-Empezo a hacerlo con más brutalidad y pasar su mano rápidamente,por debajo de su remera y brasier,para tomar su teta,la cual apreta y manosea-Tus pezones están peor que mi polla-Y con eso apreta su pezon sin piedad y lo retuerce-Pequeña masoquista-Comenta escuchando sus gemidos altos.

-¡Para!-Le grita en la oreja entre gemidos y suspiros pesados-Necesito...¡¡Nec‐Necsito correrme!!-Ella no aguanta más y muerde el cuello de el para intentar concentrarse y no venirse.

-Muerdeme,no hay problema-El solto su pezon,luego de estirarlo con brutalidad,y paso su mano bajando hasta llegar a su clitorix.Detuvo su masturbación para luego masajear su clitorix-Se buena madre y muéstrale como le enseñarás a nuestro bebé como alimentarse-Y luego mete un dedo dentro de ella.

Mordio con mucha más fuerza sintiendo el sabor metálico de su sangre,no le importo mucho ya que el le había ordenado eso.

-Bien~-Dejo su clitorix y volvió a frotar su polla una y otra vez.pero est vez le devolvió el favor.Le clavo los colmillos con bastante fuerza provocando que la sangre brote como loca.

-¡Ahh!-Grito de dolor soltando.Pero eso le provocó mucha más placer-Por‐ porfa‐ vor... de... ¡Ja! me ¡Mmhh!-No podía hablar.La saliva corría por su boca.

-Vente,sin problema-Apoyo la mano en su polla y la pego más a la piel de la chica provocando una fuerte embestida cerca de su entrada.

-Mhh~-Se mordió el labio y se liberó...

Al abrir sus ojos no había nadie...

-Dios~ ¿Que sucede conmigo?-Lanzo la almohada al otro lado de la habitación con bronca.Acomodo su ropa y se acurruco entre las mantas para empezar a llorar.

¿Que hice?
¿Como le veré a la cara?
Nunca había echo tal cosa como tocarse a ella misma...
No lo volveré a hacer,nunca.Menos pensando en otra persona.

Comenzo a insultarse sola,diciéndose cosas como...¡Doy asco! ¡Sin vergüenza! Y varias cosas más,lastimandose por cometer aquello.

Por tercera vez miro la venta y se encontraba justamente como en aquellos sueños que tuvo.La luna la vigilaba,la vio cometer tal acto que ella consideraba repulsivo...

Se calmó y pensó en Alek,debía de estar tan asustado,no le avisó si quiera que se gira por un tiempo o quizá para siempre.Solo había tomado la primera maleta y mochila que encontró y empacó para luego tomar un taxi...Para después desaparecer pero como a nadie le importaba,nadie la había aportado como desaparecida.

-Espero que estés bien,iré por ti pronto...Alek...-Susurro mientras sus ojos derramaban una última lágrima para que ella se levantaba de aquel mueble suave.

Yo En diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora