Reiji me quitaba el vibrador con dificultad.-Intenta abrirte,me succionas los dedos-Me susurra en el oído.Lo que provoco mi nerviosismo al cien.
Temblando separe mis piernas,sentía que mi interior quemaba y un dolor punzante en mi estómago.Pero de alguna forma me hizo sentir bien,los dedos de Reiji y su respiracion,mi interior reaccionando a su tacto...Todo aquello me daba placer.
-Buena chica~-Con esto dicho,tironeo del pequeño aparato y se lo quitó.
Mi respiración estaba sumamente agitada,mi pecho subía y bajaba sin control,mis piernas no se calmaban y temblaban.Mi cuerpo lo hacía,temblaba por su culpa.
Lo mire tímidamente,me parecía a un tomate en estos momentos.Mi boca semi abierta donde caía una fina línea de baba,mis ojos con lujuria,mi cuerpo a su merced,solo intente juntar mis piernas.
-Oye,no e terminado.Sigue gimiendo para mi-Solto el pequeño objeto,que seguía moviéndose rápidamente en el lugar,sobre la taza de té sin importar ensuciar.
Manoseo el cuerpo de la chica sin pudor,con el completo consentimiento de ella.Luego se posicionó frente a ella y la miro fijamente mientras la desnudaba,una sonrisa macabra se plantó en el.La beso y posicionó sus piernas alrededor de su cintura.Quito su cinturón y bajo ligeramente su ropa para soltar a la bestia que guardaba.
-Sempai~-Suspiro al ver lo que pronto estaría dentro.
Sin previo aviso se adentro en ella y con una mueca apretó sus muslos,llevándose uno al hombro para morderlo,alimentándose desde allí.
-Relajate...Me estas apretando demasiado-Le cuestiona el mayor.
La chica lo intentó pero no podía evitarlo,su tamaño no era para nada promedio.El mayor logro lo que quería,ser el segundo dentro de ella,aunque soñaba en ser el primero.Ese puesto ya lo había tomado su gran hermano Shu.
Posiblemente lograría que no lo odiaria,la droga parecía no hacer mucho efecto pero ya cayó eso daba señal de la droga.Claramente ella se sentía llena por la atención sexual que recibía de ambos Sukamakis.Por separado,por ahora.
-Relajate-Le ordena moviéndose dentro de ella sin ningún pudor a que alguien los oiga.
Y valla que los oian,aquella melodiosa voz gimiendo la reconocería por cualquier parte luego de haberla tomado.La había cagado por ocultarle cosas,y si, estoy hablando de Shu,quien podía escuchar las palabras lasivas de su hermano y aquellos gemidos,dulcemente inocentes,de los cuales se haría adicto a provocar...
Aquel heredero sentía celos,y por mucho que quiera tirar la puerta abajo sería mucho gasto de energía innecesaria que no sería recompensada por nada más que gritos recordándole el derecho que no tiene para meterse en su vida.Que sin darse cuenta cambiaría en cuestión de meses.
-Seria agotador y ella sería ruidosa-Suspira aquel chico tras la puerta,apoyado en tal,se voltea y camina a su habitación tranquilo.
En su mente se crea un plan,cuando algún ser místico o semi humano o humano tiene un bebé de un vampiro,lobo, etc.Sin importar género,siente como una atracción por el padre de la cria.Necesitara de su olor para estar tranquila en el parto,realmente sabia que ella ya esperaba a su/s primogenitx/s.
La prueba no se hizo pero la seguridad de el era más cercana a la verdad.Volviendo con los calen‐ dijo.Con los jóvenes hormonales.
Poco a poco el exploraba el cuerpo de la contraria,sus pechos,muslos,cuello,clavícula,orejas.Cada vez descubría más puntos sensibles que le servirán de mucho en el futuro.
-Dios~ ¡REIJI ME VENGO!-Le gime en el oído,con esa voz justamente excitante.
-Eres demasiado vulgar,necesitas que te disciplinen-Con esto la compasión acabo,dando embestidas salvajes sin cuidado.
No le importo mucho si lo disfrutaba quien estaba frente a el pero realmente no debía hacerlo,ya que esta gemia sin vergüenza alguna por que se encontraba cegada por aquel placer.El morbo en sus palabras le éxito porque es sumisa y eso no lo niega,no le importa decirlo.
Embestia rudamente a la muchacha,iva profundo pero salvaje.A los pocos minutos se corrieron y un golpe seco se escuchó en la puerta,era golpe repentino,ninguno lo vio venir así que se alarmaron y miraron la puerta.
Al instante ambos pensaron que fue Subaru,quien tal vez se enojo con Kanato por quinta vez en la semana.Estaban completamente equivocados,nada que ver.
La chica se sintió cansada,pesada de un momento a otro.Con una mano tomó delicadamente de la ropa del contrario,para llamar su atención.
-Veo que ya está haciendo efecto~-Seduce a la chica un poco con unas palabras sucias pero sutiles y comienza nuevamente con las embestidas.A este punto ella volvió a gemir,aunque no lo hacía como antes-M‐e ve‐ngo~...
Ambos se corrieron a la par y la chica exhausta se desmayó,cayendo para adelante donde se encontraba el pecho de Reiji.
-Debe de ser bastante fuerte aquella droga,da igual.Esto es un desastre...-Suspiro y saco su pene de la entrada de la chica sin medir su brutalidad.Esto ocasiono gemido reprimido de quien se encontraba completamente inconsciente-Que atrevida eres...
El chico no tenía intención de hacerlo sin su consentimiento,ya que eso sería violacion y eso solo lo hacen los imbeciles sin educación alguna.
Se quitó la camisa sin dejar de mirarle,le ponía bastante que este desnuda frente a el y lo peor es que tenía las piernas separadas incitando para que se adentre en ella.
Con esa camisa la vistió,solo con esa tela fina lo hizo,y realmente se notaba que habían pecado,ya que se notaban los pezones de ella.Pir lo contrario Reiji seguia erecto,duro.Se acomodo los boxers y el pantalon quienes estaban por la mitad de sus muslos.
-Eres demasiado lasciva-Tomo su cuerpo y la llevo al baño,para darle una ducha.
Al estar allí le quitó la camisa y la metió en la bañera que tenía el agua perfecta y calmaba el cuerpo de ella.Al terminar de bañarla la envolvió en una toalla blanca.
Luego al estar en su habitación(En la de Amira) le puso un pijama sexi,fue lo primero que encontró que vio adecuado para dormir.
._. EXCUSAS
ESTÁS LEYENDO
Yo En diabolik Lovers
VampirePara ser completamente sincera me gusto,me encanto escribirla pero se me hace muy...Random. Está es la historia original que había echo hace un tiempo,no sé como carajos tuvo vistas y votos pero lo que si sé es que es una mierda. No tiene muchas fal...