[POV LAITO]
Luego de un sermón por parte de Reiji,por "No tenerle respeto a las chicas que vienen",el se retiró a su laboratorio.
•Claramente aprovecharé~-Y rápidamente me fui a la habitación de la nueva bitch-chan.
Pero vaya sorpresa,Shu estaba encima de la bitch-chan,bebiendo de su sangre.En menos de lo que se puede pestañear el aroma de su dulce sangre llego a mis fosas nasales y me excite demasiado.
•Comparte a la nueva bitch-chan~-Le dije a Shu.
[POV AMIRA]
Todo se avia puesto borroso y no recuerdo cuando quedamos en una posición sumamente comprometedora.
•Comparte a la nueva bitch-chan~-La voz de Laito me sorprendió pero claramente eran silenciosos para aparecer y desaparecer.
Laito se subió a la cama y tomó mi muñeca para beber mi sangre al igual que Shu.
Su mirada penetraba mis ojos que estaban a punto de cerrarse,justo antes de sentir que algo rozó mi bragas.
•¡Ahh~!-Gemi apenas sentí aquel pequeño roce.
Sus colmillos salieron de mi hombro y brazo.Sus pitadas se posaron y luego se miraron.
•Calentaste las cosas bitch-chan~-Y se reincorporó para poder desabrochar su cinturón al igual que Shu que tenía mis piernas al rededor de sus caderas.
Pero me dio miedo,bastante.Asi que me separe de Shu y me levanté.Laito se puso frente de mi sonriendo picaramente pero intente esquivarlo,cosa que resultó.Pero me tomo del brazo y tuve en ves de ver a alguno de esos dos vi a el...
•¡¡AHHHH!!-Grite tan fuerte que la garganta me dolía pero caí al piso y me tape esperando algún golpe(Laito sigue hagarrando una de sus manos).
A los segundos estaban todos alrededor de mi y Laito.Shu sentado en la cama viéndome,con la ropa bien puesta.
•¿Porque eres tan ruidosa?-Pregunta Subaru viendo fijamente.
Yo tenía lágrimas en mis ojos,bajé mi brazo que usé como escudo y me limpié la cara.
•Y‐Yo...Lo lamento-Dije tartamudeando.Mi vista no se alejaba del suelo y Laito me soltó el brazo lentamente.
Sentía que todos me miraban y mi única reacción fue abrazar mis piernas.
•¿Ahora que hiciste Laito?-Pregunto Reiji.
•¿Yo? No fui el único,Shu ya estaba bebiendo de su sangre cuando llegué,yo solo me uní a la diversión y ella lo disfrutó.No se negó-Respondio como si fuera obvio.
•Es cierto pero luego emprendió huida y empezó a chillar.Tal vez por que Laito insistió y no la dejaba retirarse-Dijo Shu defendiéndose.
Me encogi con fuerza en mi lugar pero eso ocasionó que de mi cuello caiga sangre.
•Veo que no pretendieron pasar desapercibidos-Dijo Reiji poniéndose de cuclillas delante de mi.
Pude notar como los ojos de todos se tornaban rojos y yo solo lo mire confundida.
•¿Ah? Si yo ya lo sabía.Acaso...¿Su padre nos les mensiono mi llegada?-Pregunte incrédula.
•Así que lo conoces...-Dijo Kanato-Sabes cuántas novias de sacrificio murieron¿No?-Me pregunto.
•Claro,yo conozco a vuestro padre de años y realmente me arrepiento de haberle extendido mi mano aquel día de nuestro primer encuentro...-Dije divagando por mi memoria,mirando un punto muerto.
Me miraron sorprendidos pero no duró mucho,ya que por mi cuello y brazo corría sangre y eso era realmente distrayente para ellos.Yo simplemente estaba muy cansada así que me desmaye.
~~~~~~~
Me desperté en una habitación que no era la mía,a mi lado estaba Señor MediaNoche y mi uniforme.Era de esperarse que durmiera mucho,no e podido pegar el ojo desde hace una semana.
Era una habitación igual a la mía pero con unos de rosa bebé,cosa que no me fascinó ni me disgustó.
En la mesita había un plato con comida y una botella de agua.Lo tomé rápidamente y me lo comí.
Al rato pude sentir la mirada de alguien clavada en mi nuca.Al levantar la mirada pude ver a Ayato quien me miraba algo enojado.
•Ore-Sama debía ser el primero en probar tu sangre-Ese orgullo que tiene me agrada y me disgusta a la vez.
Yo solo asenti y volví a mi comida pero al rato Ayato se sentó detrás de mi y alejó la camisa mi cuello,dejando a relucir mis hombres que ya estaban marcados levemente.
•Quedate quieta y si intentas huir solo te lastimaras a ti misma-Con eso me clavó los colmillos.
No me opuse porque al final a eso vine,además de que no me importaría si me matan a este punto no me importaria.
El empezó a beber como una bestia y eso me hacía estremecer.
•Quieta-Me a razonable por la cintura con fuerza y volvió a clavar sus colmillos.
No me importó ni en lo más mínimo.Ya estaba acostumbrada,claramente años de aquello me avia acostumbrado.
En un momento me soltó y me dejó cansada.
•No te mataré,a Ore-Sama le fascina tu sangre-Dijo Ayato-Y matarte seria estupido.
Yo seguí comiendo y me bebí todo el agua para recostarte nuevamente.La cabeza me daba vueltas pero ya era normal y se volvería mucho más normal.
Ayato labio donde clavo sus colmillos para luego soltarme,se siento en el sillón para dedicarse a observar me.Era una sensación algo extraña pero no me molesto en absoluto.
Pasaron los minutos,hasta que Reiji entro con un paño en la mano.
•Veo que despertaste,me alegro ¿Como te sientes?-Me pregunto seriamente,mientras se acercaba y ponía el paño húmedo en mi frente.
•Bien,gracias-Respondi.
•Así que...Conoces a nuestro padre hace años-Me dijo y yo asenti-¿Como lo conociste? Si lo conoces tú familia debe de ser de la alta sociedad-Siguio diciendo.
•Si...Mi padre y madre eran muy importantes en el mundo de los negocios-Le respondí.
•¿Como se llaman?-Pregunto con suma curiosidad.
•Yames Ito y Amanda Ito-Dije sin pensarlo mucho.
•E oído sus nombres,me suenan mucho-Comento.
Yo solo lo mire y le sonríe con mucha tristeza.
•Eran las mejores personajes que un ser vivo pudo conocer alguna vez-Le informé.
•Entonces tienes suerte,as de vivir con la familia perfecta-Me sonrió.
Yo me reí de aquel comentario que era tan chistoso.
•Yo le dije madre toda mi vida pero era mi madrastra,mi papá me adoptó y le dijo a mi madre toda una farsa para que yo creciera con ellos pero al los meses de mi nacimiento y el de mi "MELLIZO" ellos se separaron,consiguieron nuevas parejas,se casaron...Mientras yo tenía que lidiar con mi madre,la escuela,mis hermanos,mi padrastro,mis hermanastros,mi padre e madrastra y eso me mantenía ocupada,además de estresada la mayoría del tiempo-Le dije tan tranquila que no me di cuenta cuando aparecieron los demás-Me la pasaba mintiendo le a mi padre,sorpotando el bullyn de quienes tenía que llamar constantemente "FAMILIA MATERNA" y los golpes de tal.Cuando mi madre y hermanos "BIOLOGICOS" murieron yo me fui con mi padre.De vez en cuando voy a visitarle al cementerio-Todo el rato tenía la mirada en un punto muerto.Pero podía sentir miradas de pena.
¡¡PORFAVOR PRESTA ATENCION A ESTO QUE ES IMPORTANTE!!
Gracias,bueno lo que quería decir es que Karlheinz Sakamaki (PapáMaki) en esta historia va a ser un personaje como "VILLANO",ya que (Puede que en la serie o manga no sea malo o no tan malo...¡¡PERO ES MI PINCHE HISTORIA!! ._. )en el pasado de Amira lo es.
¡¡BUENO ESO ES TODOO!!
ESTÁS LEYENDO
Yo En diabolik Lovers
VampiroPara ser completamente sincera me gusto,me encanto escribirla pero se me hace muy...Random. Está es la historia original que había echo hace un tiempo,no sé como carajos tuvo vistas y votos pero lo que si sé es que es una mierda. No tiene muchas fal...