Cap 2- Macao Theerapanyakul

701 61 2
                                    

🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

MACAO:

• Enigma
• Aroma a Canela

TAY:

•Delta
•Aroma a Miel

🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

Macao mantenia su mirada puesta sobre aquellos grandes peces, mientras se encontraba sentado sobre el verde pastizal bajo el.

Desde que habia despertado aquella mañana sentia que algo no andaba bien, su lobo se encontraba completamente inquieto ahuyando molesto en su interior.

Odiaba aquella estupida sensación, odiaba sentirse alerta, sin saber siquiera la razón de aquello.

Realmente no era algo nuevo en el, ya habia pasado un par de veces anteriormente, llegando a provocarle varios problemas en su dia a dia, al ser facilmente irritable en aquella situación.

Llegando en mas de una ocasión a la violencia, acabando con su hermano en su escuela dando la cara por el.

Queria controlarlo,Deaseba realmente hacerlo al 100%.

Pero al ser un Enigma Joven, llegaba a descontrolar su temperamento de vez en cuando.

Salio completamente de sus pensamientos, al mirar como pasaban junto a el, aquellas dos personas de las cual solo conocia al Alfa mayor, quien era amigo de su primo Kinn.

Aquello era algo realmente extraño para el.

Ladeando su rostro completamente extrañado al ver como sostenia la mano de aquel desconocido Omega, quien sonreia engreidamente a los ojos curiosos que seguramente les seguian.

Odiando aquella sonrisa sobre su rostro junto a su asqueroso y empalagoso aroma.

Aquello era extrañó,

¿No se suponia que su pareja era aquel Delta de bonito rostro?

Mismo chico que se encontraba sentado  frente a ellos en ese momento, con su mirada puesta sobre sus pequeñas y palidas manos.

Notando a simple vista lo incomodo que se encontraba en ese momento.

Algo en el era completamente diferente a diferencia de otros dias, podia notar como sus ojos viajaban por todo el lugar, evitando ver a aquellas dos personas.

Y sintio como su lobo se removia completamente inquietó, al ver como aquel Omega le hablaba al mayor, con aquella asquerosa sonrisa sobre su rostro.

Sin realmente saber aquellas palabras que salian de sus labios, pero aun asi sabiendo el posible enorme peso de ellas.

Notando con rapidez como el rostro de Tay volvia mucho mas palido, llevando su mirada hacia el Omega, bajandola a los segundos, apretando sus manos entre estas mismas.

Y sin pensarlo realmente guiandose por mero instinto y sus propios sentimientos en ese momento, se puso de pie caminando con rapidez hacia donde se encontraban sentados en aquel hambiente pesado.

Deteniendo sus pasos frente al rubio, ganandose las miradas de aquellas molestas personas, aunque el solo tenia
ojos para el mayor...



"P' Tay le estaba buscando" habia soltado aquello, ganandose la mirada sorprendida del mas bajo de los dos.

"Macao..." habia apenas murmurado por lo bajo Tay.

"Tenemos que hablar" menciono con una suave sonrisa sobre su rostro.




Observando como el Delta asentia lentamente aun sorprendido al verlo alli frente a el.

Y sin esperar siquiera alguna palabra de ellos, extendió una de sus manos hacia Tay, quien la tomo con su temblorosa y pequeña mano.

Levantandole con facilidad, y sin soltarle, comenzo a caminar alejandose de aquel lugar, sin mirar atras.

Deteniendose una vez que habia llego de nueva cuenta a aquel gran estanque lleno de Carpas, sentandose sobre la verde hierva, haciendo que el mas bajo de los dos imitara sus acciones, quedandose junto a el.

Y sintio como un agrio pero muy suave aroma a Miel comenzaba a llenar aquel lugar, desviando su mirada, notando como el mayor temblaba ligeramente, con su mirada puesta sobre sus temblorosas manos.

Y por auto reflejo se giro hacia el mayor, llevando sus manos sobre sus delgados brazos, atrayendolo con cuidado hacia su cuerpo,dejando suaves caricias sobre su espalda, dejando salir suavemente sus Feromonos de aquel fuerte pero ahora suave aroma a Canela.

Tratando de transmitirle aunque sea un poco de calma, a la persona que se encontraba ahora llorando entre sus brazos, sosteniendole con firmeza.

Bajando su mirada, notando como aquel inutil intento de Mordida fracasada, comenzaba a borrarse de la blanca piel del mayor.

Sintiendo como su lobo ronroneaba alegre por aquello.

Pero no podiendo evitar preocuparse mucho mas, al saber por el dolor que posiblemente estaria pasando Tay.








🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯


Buenas gente bella ❤❤

Regrese con el segumto cap arreglafo ah 🖤🖤

Espero les haya gustado❤

Si se me paso alguna falta ortografíca me disculpo 💔

Sin mas nos leemos 🖤🖤

FAVORITE CRIME - MACAOTAY / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora