🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷Time:
-Alfa
-Aroma Vino TintoTay:
-Delta
-Aroma Miel🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Y alli estaba de nuevo, en aquella habitación, tirado sobre el frio piso, mirando, como si en camara lenta se tratara como Time habria la puerta a pulso de fuerza, observando su rostro completamente distorcionado a causa de la ira que transmitia, igual que todos aquellos dias que habia llegado de la misma forma, completamente ebrio.
Sintio como era tomado con fuerza de sus rubios cabellos y tiraban de el, levantandole del suelo con agresividad.
-Time... Dentente me lastimas-Gritaba entre llantos, sintiendo como aquel agarre quemaba sobre su piel.
Y como su debilitado cuerpo chocaba sobre la fria pared con fuerza, soltando un fuerte Jadeo adolorido.
No sabia que estaba apasanden ese momento, cuando Time le dio la vuelta, haciendo que su rostro quedara sobre la pared levemente ladeado, dejando a la vista su blanquecino cuello.
Y lloro completamente aterrado y lleno de dolor al sentir como los Dientes de Time se mordian su piel y como la sangre comenzaba a derramarse.
Era como si veneno entrara en contacto bajo su piel, quemando todo a su paso, dolia mil veces mas que cualquier golpe que hubiera recibido y cualquier engaño de parte del mayor.
Era como si lentamente le estuvieran arrancando la piel, odiaba aquella horrible censación la cual le abrumaba de sobremanera.
Sentia como su cuerpo perdia lentamente la poca fuerza que le quedaba, y el como todo a su alrededor comenzaba a tornarse completamente negro.
Deseando que al despertar aquello fuera mas que una horrible pesadilla y nada de lo que habia acabado de pasar fuera realidad.
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
Solo un pequeño Flashback de como fue marcado, pa no dejarlo en el aire.
Nueva portada por mientras si 🤡
😶😶😶 espero les gustara
Sin mas nos leemos🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE CRIME - MACAOTAY / OMEGAVERSE
FanficAdvertencia: Infidelidades - Abuso - AU Pareja Principal: Macao x Tay Mencion: TimeTay _________________________________________________ Esta pequeña historia salio de un par de Oneshots que tenia publicados en otro Fanfic.