CAP 11 - RECUERDOS

204 19 2
                                    

🌙 🌙 🌙 🌙 🌙 🌙 🌙 🌙

Tay abrió lentamente sus ojos, sintiendo como aquel agudo dolor atravesar su ahora débil cuerpo, llegando a su mente lo que había pasado la noche anterior, llevando con desesperación sus temblorosas manos sobre su rojizo cuello, soltando un fuerte gemido lleno de dolor, al sentir aquella horrible mordida sobre el, y como de sus ojos comenzar a surgir aquellas ya conocidas lágrimas.

Mirando completamente aterrorizado a su alrededor, siendo así consciente que se encontraba solo en la habitación, no pudiendo evitar aquella horrible calma en el al saber que Time no se encontraba ya en el lugar.

Dando un pequeño salto aterrado sobre su cama, pegándose lo mas que podía sobre la pared, abrazando sus piernas con ambos brazos, como si de aquella manera pudiese protegerse de quien sea que se escuchaba subir por las escaleras.

Sintiendo como su pulso se aceleraba del miedo que recorría su cuerpo, mirando como se habría lentamente la puerta de la habitación.

Cerrando con fuerza sus grandes y ahora amoretonaados ojos, evitando observar la posible intruso.


"Por favor....para time" había apenas murmurado entre sollozos, con su ahora tembloroso cuerpo.


Para sentir como rápidamente un suave y dulce aroma a Duraznos se apoderaba de la habitación, conociéndole en el momento, dejando salir así aquel llanto que trataba de contener inmesurablemente.

Y como aquel abrazo suave le envolvía con rapidez, dejando suaves caricias sobre su cabello y espalda.


"Todo esta bien... El no esta aquí, no te puede dañar" hablo con suavidad Porsche,dándole aquellas palabras de consuelo que no sabia que necesitaba tanto escuchar.


Permitiéndose llorar como nunca lo había hecho, dejando salir todo aquel dolor que había estado conteniendo en todos aquellos meses... años, en los que había estado viviendo de aquella manera.

Sin saber en que momento el dulce Time se había convertido en lo que era en la actualidad, aquella agresividad que solo parecía conocer el, aquellos insultos, abusos...

Habían terminado arruinando todo lo que el era, su vida, su estabilidad mental y estado fisico.

Sentía como su lobo sufría, ahuyaba, herido y humillado al ser sometido de aquella manera contra su voluntad, rechazando aquella marca con hostilidad, importandole muy poco el daño que estaba causando en su debilitado cuerpo.

Deseaba tanto dormir y al despertar que todo esto fuera mas que una horrible pesadilla.



"Lo odio...lo odio tanto" había murmurado con voz rota débilmente....



Tanto como se odiaba a el mismo.


🌙 🌙 🌙 🌙 🌙 🌙 🌙 🌙

Y aquí estamos de nuevo..

¿Algun día Tay sera feliz? Esperemos que si.

Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo 💔💔

Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo 💔💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FAVORITE CRIME - MACAOTAY / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora