Cap 3 - MacaoTay

720 55 4
                                    


🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

MACAO:

• Enigma
• Aroma a Canela

TAY:

•Delta
•Aroma a Miel


🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯



Macao mantenia su mirada puesta sobre aquel pequeño estanque con su atencion puesta sobre aquellos grandes peces, mientras mantenia al rubio aun  sollozando entre sus brazos.

Dejando ahora aquellas suaves caricias sobre sus largos  cabellos rubios, sintiendo como con el pasar de los minutos, el mayor habia dejado de llorar poco a poco, escondiendo aun su rostro sobre su cuello ocultandose durante todo aquel tiempo, sintiendo su calmada respiración sobre su piel.

Dejando que se desahogara, lo necesita y lo habia notado cuando sujeto su temblorosa mano entre las suyas.

Sabia que tenia que separar al mayor de su cuerpo Tarde o temprano y salir de aquel lugar, donde en cualquier momento los podrian encontrar, Talvez dando una mala imagen del mayór quien posiblemente no deberia estar de esa manera con el.

Y estaba seguro que era algo que el  posiblemente no queria.

Con pesar llevo sus manos aun con suavidad sobre sus brazos, tomandole con sumo cuidado separandole con delicadeza de su cuerpo, sintiendo rapidamente como se tensaba por segundos, relajandose para relajarse al momento dejandose hacer por el.





Pov. Tay.....

Abrio lentamente y con pesadez sus grandes ojos, tratando de enfocar su mirada por segundos sobre el mas joven de los dos, quien le miraba con detenimiento.

Observando como Macao levantaba ambas manos, cerrando por instinto sus ojos al sentir como este  las colocaba con suavidad sobre su rostro.

Sintiendo como quitaba todo aquellos rastros de lagrimas de sus rojizas y humedas mejillas.

Y como aquel suave tacto lograba que por segundos olvidara todos aquellos negativos pensamientos.

Abriendoles de nueva manera al sentir como dejaba delicadas  y pequeñas caricias sobre sus mejillas, ladeando su rostro ante aquel calido toque.

Deseando que no se detuviera en ningun momento.

No sabia realmente que era lo que habia llevado a Macao, el hijo menor de la segunda familia a estar alli sentado frente a el, envolviendole entre sus calidos brazos,como si fuese algo realmente apreciado.

Sintiendo ahora con mas claridad aquel fuerte Aroma a Canela a su alrededor, sabiendo que seguramente tendria aquel agradable aroma impregnado en su cuerpo y ropas el cual no le molestaba en absoluto.

Y era algo realmente extraño, que ni el mismo Time habia logrado hacer, pero sabia que Macao no era Un Alfa, que estaba por encima de toda aquella estupida jerarquía que existia.

Talvez deberia estar asustado, sabia que posiblemente deberia estarlo.

Los Enigmas eran conocidos por ser realmente peligrosos sobre cualquier cosa.

Pero alli estaba el, sintiendo aquella seguridad, que Jamas habia logrado tener, asta esos momentos en los brazos del menor.

Tanto el como su lobo sentian que podian confiar plenamente en el menor, y era algo realmente extraño, ya que desde que habia pasado lo de Time se habia vuelto completamente inseguro hacia las demas personas que le rodeaban, incluyendo asta a sus amigos mas cercanos.

Aun podia sentir aquellos golpes sobre su delgado y debilitado cuerpo, mientras Time le gritaba completamente ebrio.

Odiando aquel dulce aroma que tenia impreganado en sus ropas, sabiendo que posiblemente habia estado de nueva manera engañandole.

Mientras el solo recibia sus golpes e insultos durante sus noches.

Y con todos aquellos pensamientos rondando por su mente, tomo con cuidado las manos del menor, quien extendia estas hacia el,
levantandole sin esfuerzo alguno, para comenzar a caminar sin soltarle en ningun momento siguiéndole el paso.



Caminando bajo las miradas curiosas de algunos de los guardaespaldas que se encontraban en el lugar, entre estos Big y el Jefe de Ellos,  Chan.

Quienes desviaron su mirada de ellos rapidamente, soltando un pequeño suspiro agradecido por aquello, suficiente tenia con el enorme lio que tenia en su cabeza en esos momentos.

Saliendo solamente de sus pensamientos, al notar como chocaba repentinamente con Macao al haberse detenido abruptamente.

Notando como se encontraban frente a una bonita motocicleta.


¿Que mas daba si se marchaba con el mas alto? Si al final de igual manera ya les habian visto salir juntos de la casa, y el como se habia marchado con el frente a Kinn.

Y sin dudar tomo aquel casco, poniendoselo, para subir tras el, abrazandose a su cintura, observando
como se alejaban de alli con rapidez.

Sumiendose nuevamente en sus pensamientos, ignorando todo a su alrededor.




🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

Buenas gente bonita y Askerosa ❤🧍🏻‍♂

Espero les gustara este cap sisi ❤❤

Si se me fue alguna falta ortografíca me Disculpo 💔

Sin mas nos leemos ❤❤

Sin mas nos leemos ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FAVORITE CRIME - MACAOTAY / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora