🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯
Tay abrio lentamente sus ojos, dejando salir un bajo jadeo de dolor, llevando sus pequeñas manos hacia su vientre, dejando suaves caricias sobre este, tratando de que de alguna manera disminuyera todo aquel gran dolor, fallando inutilmente en el intento.
Cerrando con fuerza sus grandes ojos, sintiendo como todos aquellos dolorosos recuerdos de la noche anterior llegaban a su mente como si de un abalancha se tratara.
Fue como si un valde de agua fria cayera sobre el abruptamente y escuchar como su lobo soltaba gemidos lastimeros, revolcandose en su interior, completamente dañado.
Dejando salir asi un pequeño sollozo, llevando sus palidas manos sobre su cuello, cubriendo aquel intento de marca, el cual dia tras dia se desvanecia, frente sus ojos sin que el pudiera evitarlo.
Era como si le estuvieran matando lentamente por dentro.
Sabia que tenia que salir de todo aquello, pero el miedo que sentia hacia Time era algo que le impedia cualquier solución que pasara por sus atormentados pensamientos.
Su lobo rogaba por salir de aquel lugar, el lo deseaba....
¿Pero como lo haria? Si una simple palabra de su parte podia llevar a gritos y aveces asta lo fisico, y ese era su mas grande miedo, que un dia aquello terminara en alguna tragedia, en la que solamente el saldria perdiendo.
Ya no podia siquiera hacerse el ciego, como si no fuese conciente de sus infidelidaded, las cuales ni se preocupaba en ocultar.
"No volvere a hacer"
Esas eran las crueles palabras que solia soltar el mayor al terminar todo, al verle tirado en el frio suelo,con su rostro cubierto de sangre...
Mientras le rogaba que se detuviese, le lastimaba.
Pero estaba arto de creerle.....
Arto de pensar que algun dia iba a cambiar....
Sin lograr mirar aquella luz al final del camino...
Saliendo de sus pensamientos, al escuchar como la puerta de la habitación era abierta con cautela, logrando poner el seguro al baño, con rapidez al escuchar como aquellos pasos se detenian frente a la puerta.
Llevando una de sus pequeñas y Palidas manos sobre su pecho sintiendo él rápido latir de su corazón.
Mientras las lagrimas no habian dejado de salir de sus grandes ojos en ningún momento, escuchando los fuertes golpes sobre la puerta, sintiendo miedo de que el mayor lograra entrar y que le hiciera mucho mas daño del que ya había recibido, minutos antes de que pudiese escapar como apenas había podido al despertar.
- abré la maldita
puerta- hablaba Time completamente enfurecido tras ella- vamos caiño, que no te hare daño.Sintiendo como aquel agrio Aroma a Vino tinto llenba el lugar.
Había sido lo ultimo que habia escuchado de Time.
Y sintió como aquel miedo se apoderaba completamente de su debil y maltratado cuerpo, reconociendo a la perfección aquella etapa en la colera de su pareja.
Sabiendo que si lograba entrar a aquel baño, estaria en graves problemas.
Saliendo de sus pensamientos al sentir como su teléfono había comenzado a vibrar en su ropa, tomando este entre sus manos, observando aquel conocido numero en la pantalla, descolgando con rapidez...
-Tay - había escuchado el tono alegre del Beta tras la linea...
-Ayudame... - apenas había logrado formulario entre llantos. - Porsche..... Me va a matar... - había soltado entre sollozos. - eh llamado a la policia pero aun no llega, no llegara lo se, .
Y escucho aquel silencio tras él teléfono, escuchando como de nueva manera aquella puerta era golpeada con aun mas fuerza, haciendo que dejar salir un pequeño sollozo.
-Voy para alla.
Y escucho como aquella llamada era colgada, tras la seria voz del menor.
-Time .... Por favor.... te juro que no dije nada - había soltado entre llantos, escuchando como era golpeada la puerta completamente aterrado.
Mirando como esta se abria frente a sus grandes ojos, mirando como estaba Time en la entrada con su mirada llena de odio sobre el.
🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯
Buenas gente bonita ❤❤
Despues de hacer este cap como 3 veces que se me borraba lo logre 😩😩😩
Espero les gustara ah 🖤
Si me fue alguna falta ortografica me disculpo 💔
Pd. Ya aclarare las castas y parejas bien.
Sin mas nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE CRIME - MACAOTAY / OMEGAVERSE
FanficAdvertencia: Infidelidades - Abuso - AU Pareja Principal: Macao x Tay Mencion: TimeTay _________________________________________________ Esta pequeña historia salio de un par de Oneshots que tenia publicados en otro Fanfic.