🍯 🍯 🍯 🍯 🍯 🍯
Macao:
• Enigma
• Aroma a CanelaTay:
•Delta
•Aroma a Miel🍯 🍯 🍯 🍯 🍯 🍯
Tay abrio con lentitud sus somnolientos ojos, tratando de acostumbrarse a la poca luz que se filtraba por aquel enorme ventanal.
Sentándose con cuidado, mirando a sus alrededores notando aquella desconocida habitación rápidamente, llevando sus grandes ojos por todos los rincones, cayendo sobre la pequeña mesa al lado de la cama, tomando con cuidado aquel marco, mirando aquella imagen con calma Vegas junto a Macao ambos con una calida sonrisa sobre sus rostros, observando aquel abrazo que compartian los hermanos.
Siendo aquel gesto tan extraño a la imagen que había estado acostumbrado de parte de Vegas, aquella mirada que solo había visto cada que miraba a Macao y ahora a Pete.
Y asi, siendo asi mas conciente de aquel suave aroma a Canela que rodeaba la habitación con aquel ligero toque a chocolate tan conocido para el, al estar tanto tiempo junto a Kinn y precensar algunos encuentros de su amigo y Vegas.
No sabia realmente en que momento habia caido y ni como habia hecho macao para traerlo asta residencia de la familia menor, pero alli estaba, ahora mirando aquel ya conocido jardin por el ventanal.
Saliendo de sus pensamientos al escuchar como tocaban la puerta con suavidad logrando perservir aquellas suaves feromonas a fresas, mirando como habrían aquella puerta con el mismo cuidado.
Observando como Pete se asomaba con aquella calida sonrisa que tanto le caracterizaba si le preguntaban a el.
"¿Te sientes mejor?" Pregunto el menor con suavidad, mientras cerraba la puerta a su espalda, caminando hacia la cama sentandose en la orilla, con sus ojos puestos sobre el mientras ladeaba ligeramente su rostro.
"Eso creo" hablo por lo bajo, desviando su mirada del Omega frente a el, quien obviamente no habia creido ni por un solo segundo lo que habia salido de su boca.. "Duele, pero es normal ¿Que puedo hacer? los recuerdos siguen atormentandome y esta estupida marca no para de lastimarme...
Termino diciendo, llevando sus ojos sobre Pete, quien en ningun momento habia dejado de mirarle atento a sus palabras.
Sabiendo que el era una de las pocas Personas que había sido testigo de todo aquel tormento que había a pasado junto a Time en el pasado y la forma en que le había arruinado en mas de una manera.
Tomando sus manos entre las suyas propias con su suave toque, dejando pequeñas caricias sobre las mismas, sumergiéndose en un cómodo pero extraño silencio.
Sintiendo como el suave aroma de pelinegro calmaba sus pensamientos momentáneamente.
"Ya esta lejos de ti.... Ya no puede lastimarte" había hablado con suavidad, sin quitar su mirada de sus ojos "Ya no hay nada que temer, no se atreverá a ponerte un solo dedo encima... se que en tu interior ya lo sabes, lo que esta pasando entre los dos."
Y sabia que tenia razón, su lobo parecía estar en completa paz al estar junto a aquella persona, pero el miedo aun seguía...
El miedo del rechazo, al sentirse tan insuficiente...
Alguien marcado y desechado como el jamas seria feliz....
Había sido manchado bajo aquella estúpida violencia en la que había estado sometido durante tanto tiempo, y aquello le era recordado cada vez que se miraba en un espejo, o al ser juzgado por las personas a su alrededor.
🍯 🍯 🍯 🍯 🍯 🍯
Esa yo si...
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE CRIME - MACAOTAY / OMEGAVERSE
FanficAdvertencia: Infidelidades - Abuso - AU Pareja Principal: Macao x Tay Mencion: TimeTay _________________________________________________ Esta pequeña historia salio de un par de Oneshots que tenia publicados en otro Fanfic.