☛ 6 ☚

6.1K 551 17
                                    

👀📝

Tres semanas en las que Jimin tenía una cara de culo, pues ese alfa está al lado suyo, como lo va a entrenar esos días tiene que tenerlo cerca.

Como Jimin tiene años de trabajar ahí, además de que el lo recomendo, entonces es quién le enseñe esos dos meses, y como Jungkook no tiene experiencia pero si los estudios hasta más que ese trabajo, entonces obvio su Jefe lo aceptó pero con dos meses de prueba, su jefe no puede entrenarlo por obvias razones, no tiene tiempo.

De todas maneras cree que Jungkook es amigo de Mimi. "¡Obviiiiio no!" Pero bueno, Mimi así lo dejó para que dejen a Jungkook trabajando ahí, no por por él, si no por Nam.

Jungkook es muy inteligente, todo lo capta fácilmente, pero es un poco distraído, además de que parece, pero sólo parece tímido.

-¿Jungkook, trajiste los papeles?

-Ah si ci-cierto.

* Mimi rodo los ojos *

"En la Luna, Júpiter, Saturno, o alguna tonta galaxia" Jimin se río bajito por sus nuevamente tontitos pensamientos.

-¿J-Jimin?

-¿Ah? -respondió Mimi confundido, "Ahora soy yo el que anda en el universo"

-Eh si vamos, y no me digas "Jimin" para tí soy Park.

-Pe-Perdón... -bajó su bello rostro.

* Jimin volvió a rodar los ojos *

"Tonto, raro "

Jimin caminó, Jeon lo siguió, deben sacar unas copias, en realidad le toca a Jungkook, pero Mimi tiene que ayudarle, pues Kook no sabe muy bien como van en órden.

Los dos de pie, esperan y acomodan las que ya se hicieron, Mimi suspira, ama su olor, miro derrepente a Kook, notó que tenía el ceño fruncido, y los labios entre abierto, parecía ido, Mimi parpadeo, notó que Jungkook tenía sus pupilas dilatas, y las suyas propias se dilataron, "¡Alfa!" lloro su lobito moviendo su peluda cola, "No lobito, vuelve a dormir" le habló Jimin dulcemente.

-Amor, me ayudas a..

Jimin volteo a ver, "Bang Chancho " Mimi rodo los ojos*

-No.

-Pero, ni he terminado de hablar.

* Mimi tapó su nariz asqueado *

-Si pero estoy ocupado, y si no lo estuviera de igual manera no.

Kook miro a Mimi, sin darse cuenta desprendió feromonas, a Mimi le flaquearon las piernas, volteo a verlo con los ojos muy abiertos, el olor de Bang Chan se hizo menos fuerte y Mimi respiró aliviado.

* Bang Chan miro a Jungkook con enojo *

-¡¡L-Largo!!-le gritó, pero no Jeon si no Mimi.

-¿Éste quién es? Lo he visto estos días rondar a tu alrededor-preguntó Bang.

-¡Largo!

Bang Chan se fue pero sin dejar de mirar a Jungkook con odio, quien solo estaba acomodando las hojas como si nada.

Mimi se acercó a Jungkook, lo miro sin entender nada.

-¿Porqué hiciste eso? sabes, ¡no nesecita tu ayuda para alejar a los otros imbéciles alfas!

* Jeon miraba las hojas con timidez *

-N-No l-lo se... Te miré t-tapa... Tapand-dote la n-nariz, y mi l-lobo me al-lerto-logró decir Kook pero sin mirarlo.

* Jimin sonrió de mala gana *

-Pues dile a tu lobo que no sea estúpido, ¡porque yo no le pedí ayuda!-gritó Mimi y se fue.

***🐾🐾🐺🐾🐾***













(... )

🐾

🔞 Alfa ingenuo e inocente 🔞 ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora