☛ 33 ☚

6.1K 487 45
                                    

🦋🐾🌘🔥

No hice a kook tartamudear porque sus explicaciones son muy largas, si lo hacía iba salir muuucho más largo el capítulo, y sus bellos ojos se podrían cansar 😌 así que imagine que tartamudea, es solo en esta parte 😆

-Sa-Sabes me se-sentía co-como ba-basura, cre-creía que era por ser así, que por eso mis he-hermanos me odi-odiaban, y al ver cómo mu-mucha ge-gente me tra-trataba pe-pensaba que de ve-verdad ha-había algo mal en mí-sus ojitos inocentes no dejaban de lagrimear.

-No es así, fue por su ambición.

-¿Jimin sabes porque nunca había tenido novio, o novia? Por ser así, todos se burlaban de mi, y yo creía que tenían razón, creía que en la vida siempre iba a encontrar personas que me traten así, porque lo merecía, por ser así, eso es lo que me mostraron ellos, porque desde siempre me trataban mal, se burlaban de mí también, decían que era inútil, que nunca iba a ser un alfa respetado por que era tonto-Kook seguía llorando, Mimi lo dejó hablar, no le gusta oir eso pero el más que nadie sabe que Jungkook necesita desahogarse, nunca habló de eso a nadie, ni siquiera a Nam, o los padres de Nam, tenía todo eso guardado desde hace mucho, sonriendo dulcemente como si nada, donde tenía el corazón roto, a pesar de eso era bueno, ayudando a la gente estúpida, sin importar que se burlen, porque creía que era normal, se acostumbro a eso, Jimin se sentía morir, su alfa no merece nada de eso.

Sus lágrimas seguía saliendo sin parar, Mimi agarró sus manos le dio un besito, le acarició el rostro.

-No llores, eres el ser más hermoso-Mimi besó su mejilla-Dulce-beso su otra mejilla.

-Inocente-beso su frente-Puro-beso su nariz.

Kook tenía sus ojos cerrados, suspiraba, hipaba y sus preciadas lágrimas seguía fluyendo.

-El ser más maravilloso del universo, Luna, Júpiter, Saturno o alguna tonta galaxia-Jeon se río, Mimi sonrió al menos le sacó una sonrisa, luego besó sus labios suavemente, los chupó, luego atrapó su labio inferior y lo estiró brevemente, lo soltó y Jeon jedeo-Y te amo como nunca amaré a nadie-dijo Mimi para volver atrapar sus dulces labios.

Mimi adentró su lengua chocando con la de Kook, la respiración se les aceleró, Mimi soltó un gemido, al sentir las manos grandes de Jungkook bajar hacia su trasero, los apretó un poco fuerte.

-Ji-Jimin, quiero que se-seas mío, te de-deseo-susurro Jeon sobre los esponjosos labios de Mimi, Jimin quitó sus lágrimas con las manos y sonrió un poco.

-No, yo quiero que seas mío, solo mío, te deseo desde hace mucho, y mi lobito aún más.

Mimi se subió en los regalzos de Jeon, acomodó sus piernas a cada lado sintió su erección chocar con la suyas, los dos jadearon.

-Mi alfa, mío eres solo mío-dijo Jimin acariciando su rostro majestuoso, ese que en ese momento tiene las mejillas rojas y calientes, con ojos un poco inchados.

Jimin ama eso, ama a ese ingenuo he inocente alfa, ese que atrapó su corazón, por la dulzura natural que tiene.

Mimi lo besó, los dos jugaron con sus lenguas, chupando toda su cavidad bucal.

Kook se veía ansioso, tocaba todo su cuerpo con desesperación, Mimi soltó sus labios bruscamente escuchandose un delicioso chasquido.

-Tranquilo bebé, seré tuyo y serás mío, no me iré a ningún lado-Mimi le dijo y se quitó su camisa, Jeon lo miro sus pupilas estaba dilatadas.

Jeon le acarició el pecho, y besó su cuello Mimi levantó su cabeza dejando que Kook hiciera lo que quiera.

Mimi gemia, por los succiones y pequeñas mordidas que kook le daba, el peli-plateado movió sus caderas, haciendo que sus erecciones choquen entre sí sobre la tela.

🔞 Alfa ingenuo e inocente 🔞 ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora