☛ 25 ☚

5.1K 460 16
                                    

📏📝🗃

Al día siguiente fueron a trabajar, Mimi se sentía un poco desanimado, si Jungkook dice la verdad, y lo quiere entonces más miedo tiene, Mimi no es de enamorarse jamás lo a hecho, ha estado con muchos betas, y a tenido muy pocos novios.

Mimi piensa que con lo de su violación su corazón se hizo de piedra, el intento más de una vez enamorarse pero nunca pudo, el simplemente cuando la pasión, el deseo se terminó, se aburrió y dejó a las personas, algunas si lo llegaron a querer y obvio Mimi al dejarlos los hizo sufrir, no quiere hacer lo mismo con Kook.

Kook estaba sumido en sus cosas, ni lo ha volteado a ver en toda la mañana, y Jimin extraña sus besos, su caricias, apenas tiene un día y una mañana de no hacerlo, pero siente que a pasado días, lo necesita, su olor, su cuerpo caliente.

Llegó la hora del almuerzo, y Mimi se puso de frente de Kook, el lo miro, sus preciosos ojos inocentes se veían tristes.

-¿No vas almorzar conmigo?

*Kook guardó sus cosas, y se puso de pie *

-Solo si quieres, no quiero obligarte como tus disque amigos que solo se aprovechan de tí.

-S-Si qui-quiero.

-¿Enserio? No quie... -¡¡Que s-si qui-quiero!! -dijo kook frustrado interrumpiendo a Mimi, este abrió los ojos asombrado por como kook contestó.

Kook se levantó después de guardar todo bien, y tomó su bolso, el casco. Mimi se quedó callado, lo siguió en silencio.

Ya en la mesa estaban comiendo tranquilos, Mimi no lo dejaba de ver, jamás a visto a Kook tan serio, la verdad se ve hermoso, poderoso como siempre.

Llegaron de vuelta al trabajo a terminar las dos horas que faltan.

-¿Kook, estás enojado conmigo?

-No.

-¿Entonces, porque actúas así?

-Te qui-quiero, de ve-verdad te qui-quiero, me duele que n-no me cre-creas, si no si-sientes lo mi-mismo ta-también me du-duele, pero no me im-importa, no es tu cu-culpa, pe-pero al me-menos qui-quiero que se-sepas que mis sen-sentimientos por tí si so-son reales, y n-no por-porque seas mi pri-primer amante.

-Te creo, pero no puedo decir que siento lo mismo, me gustas, te deseo, me gusta estar contigo, pero no se si te quiero románticamente, o si llegaré a quererte.

-Es-Está bi-bien so-solo que-quería que me cre-creas, no es-estoy en-enojado ni pi-pidiendo na-nada a cambió, pue-puedo ace-aceptar eso, asu-asumo las con-consecuencias como adu-adulto que soy, y si te abu-aburres de mi en-entonces al me-menos fuí fe-feliz en el mo-momento.

-Jungkook no quiero lastimarte, pero tampoco quiero alejarme de ti, al menos no ahora.

-Es-Está bi-bien.

Mimi miro a los lados, Bangchan estaba en su mundo, hace tiempo no lo molesta, y los demás también en su mundo solo trabajando.

-Ahora vamos a mi casa, a cenar y estar juntos hasta donde me lo permitas.

* Kook asintió *


***🐾🐾🐺🐾🐾***












Otro capítulo porque es bendito👼 bromis 😆

(... )

🐾

🔞 Alfa ingenuo e inocente 🔞 ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora