☛ 30 ☚

5.1K 429 10
                                    

🐰💦


Nam lo llevó a casa, Hobi los siguió con la moto de Jimin, se veía mal, no podían dejarlo irse así.

Llegaron a la casa de Mimi el solo hipaba, sollozaba sin decir nada, lo dejó llorar le hicieron té, le dieron calmantes y lo dejaran acostado durmiendo.

Mimi se levantó a la mañana siguiente, su lobito no paraba de llorar de llamar a Jungkook, Mimi ya calmado solo le queda esperar, le pidió a Nam que le dijera a Jungkook que no se valla, pero Nam le dijo que Jungkook no contesta.

Trabajó y fue muy difícil, se sentía extraño, lo único que deseaba era irse, no se soportaba nadie, así término un día horrible para él.

...

Al día siguiente Mimi fue a trabajar, a miles costos pero tiene que trabajar, llegó y como ya hace unas semanas atrás siente feo no ver a Kook.

"Alfa" "Ya lobito no me lo hagas más difícil" "Es nuestro alfa" esta vez fue Jimin quien se quedó callado.

Empezó a atender llamadas, y hacer pagos atendiendo a la gente que llega, con un dolor en el pecho, con ese miedo a no verlo, lo extraña mucho.

A la hora del almuerzo ni comió, de hecho ni siquiera salió, se quedó trabajando, necesita mantener la mente ocupada, pero a la hora de salir no pudo evitar recodar cuando salían juntos a tomar café, a darle muchos besos y caricias, nuevamente sintió esa tristeza.

Mimi se montó en su moto, desea llegar lo más rápido posible a casa, necesita sentirse tranquilo, en su casa se va a sentir bien, de igual manera siempre a estado solo, no debería importarle, se debió suponer algo así porque desde el principio ni su familia lo quiso.

Pasó las horas y Mimi seguía sin ganas de comer, solo sentía la necesidad de ver a Jungkook, de saber que va pasar, que va hacer ahora si no vuelve, nunca va a sentir algo como lo que sintió con el, nadie va ser como el, lo necesita.

En la mañana se levantó, se sentía enfermo, sin ánimos desearía no tener que ir a trabajar, pero fue, los olores lo mareaba demasiado más que otras veces quizás porque se acostumbró a pasar oliendo a kook calmandose junto a su lobito, ahora que no está sabe que se refugió en su aroma.

Llegó la hora del almuerzo nuevamente no tenía ganas de comer, y más bien le entró unas tremendas ganas de llorar, lo extraña demasiado desearía montarse en su moto y abrazarlo como lo hizo ya muchas otras veces, se fue al baño, pero fue su error, lo único que logró fue acordarse de los momentos en lo que de escaparon ahí, para monosearcen y comerse a besos.

Las lágrimas que empezaron a salir, sin parar.

Mimi se miro en el espejo, se sintió estúpido, ridículo, quitó las lágrimas, aunque seguían saliendo, con rabia quito todas y cada una de las lágrimas que seguían saliendo sin parar, sus labios estaban más rojos de lo normal, su nariz igual, mejillas un poco inflamadas, y sus ojos celestes rojos, inchados, brillantes acuosos, se sintió patético, como permitió sentirse así otra vez, por eso no quería enamorarse, por el miedo de perder a ese amor.

Al calmarse, se echó agua, y trató de trabajar.

Un día término, Mimi al igual que el anterior ni comió, tenía náuseas y deseos de dormir sin parar, algo, una parte de el no está, así se sentía.

***🐾🐾🐺🐾🐾***















(... )

🐾

🔞 Alfa ingenuo e inocente 🔞 ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora