☛ 21 ☚

5.6K 500 70
                                    

🙃

Mimi estaba abriendo la puerta de su casa, unos preciosos ojos inocentes lo miraba nervioso.

Jimin entró pero al no ver que kook entrara, asomó su cabeza a ver si no salió corriendo, lo miro, está todavía ahí estático.

* Mimi sonrió *

-¿Kook te crees estatua? ¡Tengo frío pasa de una buena vez!

Pero kook parecía pensarlo, entonces Mimi lo agarro de la muñeca y lo jaló hacía adentro, kook entonces entró casi a la fuerza.

-Tranquilo niño, no te voy a morder-dijo Mimi sonriendo malvado, entonces tiró su bolso al sofá, como vió a Jungkook en la misma posición y con su bolso aún, se a cercó cauteloso, temía que en cualquier momento saliera huyendo.

Mirándolo a los ojos muy de cerca, Mimi le deslizó los tirantes del bolso quitándolos por completo, Kook solo lo miraba con rubor en sus mejillas.

*Jimin tiró el bolso de Kook al sofá junto al suyo*

-Siéntate, te lo juro kook jamás me aprovecharía de tí al menos que quieras, solo vamos a cenar, hablar o cualquier otra cosa, no te voy a obligar a nada, lo juro niño-dijo Mimi algo algo divertido.

-N-No so-soy un ni-niño, pero te-tengo mi-miedo.

-¿A qué kook? ¿A mí?

-No, a que no se-sea im-importante pa-para tí, pa-para mi lo es, so-son mu-muchos a-años es-esperando ha-hacer... Ha-hacer eso co-con al-alguien que me qui-quiera y yo ta-también.

Jimin aún no lo podía creer, Jungkook es un alfa y el un omega, pero Mimi siente que debe esperar hasta que el esté listo, a esa edad, siendo el un poderoso alfa, es gracioso, extraño pero jamás quita lo adorable que es, lo dichoso que se siente encontrar un alfa así.

-Entonces esperemos, talves me enamoré de tí.

Kook se sintió un poco aliviado, pero también triste.

-Pero podemos hacer lo que hicimos esta mañana-susurro Mimi-¿Qué me dices?

* Jungkook se puso muy rojo, asintió *

Mimi después se fue a la cocina, hizo algo de comer, muy feliz es la primera vez que le hace algo de comer a otra persona que no sea sus amigos.

Así que lo hizo con cariño, dulzura y muy, pero muy feliz, Kook estuvo rondando por el apartamento de Mimi como un gatito viendo algunas cosas que Jimin tenía, al ver unos cuadros de paisajes muy hermosos, su ojos brillaron.

Mimi ya con la comida servida, la puso en la pequeña mesita, miro a Kook este estaba perdido, embobado en una de sus pinturas.

-¿Te gusta?

-¡So-Son he-hermosos!

-Gracias, vamos a comer.

-¿Pu-puedes ha-hacerme uno a mí?

-Si, pero son muy caros.

-¿Cu-cuanto cu-cuesta?

-Bueno depende, este como es tan grande, cuenta 100 mil, este mediano cuesta 80 mil, este que es más pequeño cuestas 40 mil y los de desnudo, o teniendo relaciones sexuales 200 mil.

[ Dinero costarricense 🙃🇨🇷 ]

-En-Entonces no pu-puedo pa-pagarlos-dijo kook con tristeza.

-Hay otra manera-dijo Mimi con picardía.

* Kook lo miro confundido *

-Olvidado, vamos a comer o si no se nos enfría.

Mimi se dirigió al comedor y Kook lo siguió.

Comieron Kook le agradeció muy feliz y Mimi solo disfrutó de verlo comer tan emocionado.

Pasó un rato de una cena con momentos de silencio y momentos de pláticas tranquilas y simples.

Lavaron los platos que usaron, Mimi se tiró al sofá y golpeó el asiento a su lado para que Jungkook se siente.

Jungkook se sentó pero parecia una piedra, Mimi se acercó más, Kook volteó verlo, entonces Jimin le acarició las mejillas suave.

-¿Pu-Puedo ver tu-tus de-demás pi-pinturas, la-las de de-desnudo?

-Ohh... Después.

-¿Po-por qué n-no qui-quieres que lo ve-vea?

-Me da vergüenza.

-Po-por fa-suplicó como un niño.

-¿Porqué lo quieres ver? Eres un pervertido.

-No-Jungkook agachó la cabeza-E-Es so-solo cu-curiosidad.

Mimi agarro a kook de las manos, y lo levantó, se lo llevó a su estudio donde esta todos sus trabajos y muchas otras pinturas.

Kook miro cada una de ellas, con sus mejillas muy rojas, Mimi lo miraba desde el marcó de la puerta recostado con los brazos cruzados aburrido.

Entonces Mimi se le acercó lo abrazo desde atrás kook se tensó un poco, Jimin le empezó a dar besitos en la espalda, en la nuca Jungkook cerró sus ojos disfrutando, suspirando, se dió la vuelta, y Mimi acuno su rostro, acarició sus mejillas con sus dedos.

-Eres precioso-dijo y le beso los labios con suavidad, besar a ese elfa es su debilidad, ama hacerlo, Jungkook es tímido pero también apasionado siempre tratando de hacer lo mismo que el, su torpeza lo hace más tierno, y lo enciende como fuego.

Mimi seguía saboreando sus labios, se alejó un poco quedando a solo uno pocos centímetros miro a kook que tenía sus ojos cerrados Mimi sonrió un poco, chupo sus labios y los delineó haciendo a kook abrirlos, entonces Mimi metió su lengua sintió como Jungkook trataba de moverla al mismo ritmo que él, como ya otras veces.

Kook metió sus manos adentro de su camisa y acarició su cintura, Mimi vibró en ese pequeño toque.

Soltó sus labios, y abajo a su cuello kook elevó su cabeza gimiendo un poco, seguía acariciando la pequeña cintura de Park.

Mimi siguió besando y chupando sus cuello, metio sus pequeñas manos bajo la camisa y lo acarició sintiendo como sus músculos se contraían a su tacto.

Mimi agarró los bordes de la camisa y la empezó a subir, sin dejar de besarlo, Kook no se opuso, entonces se la sacó toda, Mimi se lo comió con la mirada, su torso desnudo es una obra de arte, esas que el ama hacer, Mimi lo miro a los ojos, Kook se veía precioso con ese brillo inocente, curioso pero también lleno de deseo, anhelo y un toque de lujuria.

-¿Cómo siendo así de hermoso, jamás has tenido sexo? ¿Quién en su sano juicio no querría lanzarse a tí todos estos años?

Kook bajó su rostro avergonzado, tímido.

Mimi se acercó y empezó a besar sus pectorales con desesperación, bajó a su vientre y siguió besando chupando por momentos, Jungkook jadeaba, temblaba ante sus besos, Mimi llegó a su ombligo metió su lengua saboreando su piel, kook gimio bajito.

Después Mimi puso manos en la tienda de campaña que se forma en sus pantalones, lo acarició y cayó al suelo a instantes, quito el botón, bajó la cremallera a la velocidad de la luz.

Y sacó ese exquisito pedazo de carne, Mimi sonrió, miro con mucha lujuria a Kook, Jungkook se veía perdido, deseoso.

***🐾🐾🐺🐾🐾**







(... 🔥)

🐾

🔞 Alfa ingenuo e inocente 🔞 ( kookmin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora