Los días pasaron y Edgar seguía teniendo más sueños sobre niños maltratados de diferentes maneras junto a la misma mujer rubia que era muy seductora. Su sentimiento de que le sonaba conocida cada día crecía más hasta que llegó en un punto donde empezó a recordar cosas borrosas de su pasado.
Fue cuando reconoció el rostro en su sueño, era la prostituta que había robado su virginidad a los 16 años.
Un fuerte mal presentimiento creció en su pecho apretando su corazón. Ahora que soñaba cada vez con ella, sentía que estaba aún más seguro que era ella. Una horrible proposición se formó en su mente y sintió cómo se inquietaba nervioso ante tal idiota, pero no imposible idea.
Para quitarse ese mal presentimiento, decidió ir donde el burdel donde pasó muchas noches en su adolescencia y se encontró con que esa prostituta ya se había retirado.
Cuando no le dieron información sobre esa mujer, Edgar solo pudo fruncir el ceño disgustado mientras salía de aquel lugar.
Pensó por unos días antes de decidirse por completo que iba a comprar información.
Se dirigió a un bar turbio donde se encontraban todo tipo de cosas en la noche, no flaqueó ante este lugar pues estaba lo suficientemente acostumbrado a él que ya había perdido su miedo el venir aquí.
Fue sentarse con una persona se veía lo bastante seria. Era un señor que superaba los cuarenta y resultaba ser muy conocido justamente por sus años en el bar limpiando las copas con una cara muy aburrida mirando todo frente a él. A pesar de aparentar cuarenta, el realmente ya había superado los 50 años, estaba casi llegando a los 60 años.
Cuando Edgar se acercó a él, pidió un trago simple. El barman solo lo miró desinteresado y le sirvió con rapidez la bebida que había pedido.
Edgar recibió la copa con una sonrisa de lado, de sus bolsillos sacó muchos billetes de alto valor y lo puso frente a él barman. -Janeth Brush. -pronunció un nombre mirando fijamente la cara del hombre para ver si había cambios.
El barman solo miró los billetes y una luz pasó por sus ojos, tomó los billetes que había dejado Edgar en la mesa y los contó, cuando vió una gran cantidad guardó tranquilamente el dinero en su propio bolsillo mientras hacía un carraspeó. Tomó de nuevo una copa sucia y siguió limpiándola volviendo a su actitud anterior de desinterés.
-La famosa Janeth Brush, antigua prostituta del burdel "DeadRoses" y exitosa en su tiempo. Ingreso muy pequeña, tenía aproximadamente unos 7-10 años, a sus 15 era muy codiciada por todos los hombres que la visitaban, pero mayormente ella solo se disponía a ser bailarina y cantante privada.
-Uhm... -Edgar asintió mientras bebía un poco de su copa, él ya sabía esa información, de hecho, era la que todos conocían.
-Cuando empezaron a ofrecer más dinero, ella se acostaba con hombres, solo aceptaba a ricos y usualmente eran viejos que escapaban de sus esposas. Así duro como hasta los 35 años. -El barman dejó la copa limpia y tomó otra. -Se que ella tuvo problemas después de que se acostara con un adolescente, desde ahí dejó de recibir hombres a su cama y pocos meses después se retiró del burdel DeadRoses.
Edgar entrecerró los ojos e de manera inconsciente apretó la copa bajo su mano.
-Rumores dicen que ella tuvo hijos, al igual que otros rumores dicen que le dio una enfermedad transmitida sexualmente, por lo je no podía seguir recibiendo clientes. -El barman no noto los pequeños gestos de Edgar, el solo seguía limpiando las copas. -Pero el rumor más popular es que se volvió completamente loca por las drogas y que anda en cosas turbias.
-¿Dirección?
-Se aproximadamente en que zona se aloja, pero no sabría decirte una dirección exacta.
ESTÁS LEYENDO
Padre de villanos.
Teen FictionGONG PROTAGONIST. Edgar es un joven adulto de 21 años que tuvo un desafortunado sueño de como en unos años más, dos personas(cuyas caras jamás había visto) lo mataban mientras lo llamaban padre. Hubiera sido genial que solo hubiera pasado una vez, p...