one-shots
se definen cómo historias cortas/largas de un único capítulo.au
/altern universe/
universo alternativo en dónde las historias y escenarios cambian fuera del contenido canonico.scriddler
/scarecrow x riddler/
jonathan crane & edward nygma
¡Bienvenidxs a esta recopilación de one-shots scriddler! Este es su autore Steph escribiendo y aclarando un par de cosas. Aquí iré publicando cada historia de un sólo capítulo que se me irán ocurriendo de esta pareja.Se tomarán distintos universos, versiones de los personajes (físicos, lore, personalidades), y también diferentes temas para escribir.
Todas las historias aquí se pueden leer independientemente, sin un orden cronológico, pasa a leer el que gustes.
Con eso, todos los one-shots tienen sus respectivas etiquetas, universos, y advertencias a principios del capítulo.
ADVERTENCIAS PRINCIPALMENTE INCLUYEN contenido sexual (smut), lenguaje malsonante, violencia típica presentada en comics/películas.
Los one-shots son variados, llegan a ser cortos o largos dependiendo de la historia.
Las actualizaciones no tienen calendario, escribiré cada que se me ocurra algo nuevo y tenga tiempo, por ahora tengo long-fics scriddler que también pueden pasar a visitar los cuales se actualizan con regularidad.ACLARACIÓN DE ETIQUETAS todos, TODOS los one-shots aquí incluyen a un Edward Nygma intersex AMAB y a un Jonathan Crane siendo una persona de color y Nativo Americano.
Creo que la última nota es que pueden dejarme ideas/request de algún one-shot que quiera que escriba, no puedo prometer que lo escribiré lamentablemente, sin embargo me ayudaría mucho a inspirarme y sacar ideas.
¡Gracias scriddler nation!
—Steph fuera. ¡Nos vemos en otra historia, tiempo, y universo!
ESTÁS LEYENDO
scriddler ; ❝ ONE-SHOTS ❞
Fanfiction⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 scriddler ; one-shots ˑ 𖦹 «jonathan crane x edward nygma / scarecrow x riddler» Recopilación de one-shots que iré haciendo conforme se me van ocurriendo. NOW AVAILABLE IN ENGLISH ON MY AO3 ACCOUNT 🗒 ❛ hroo-hraa! ༉‧₊˚✧ 🎃۵❐...