“La luna no está hecha de queso”
╭────────────╮
Basado en el videojuego
de
Batman: Arkham Knight
╰────────────╯sinópsis
Edward Nygma sufre de insomnio. Cuando no puede dormir, llama a un doctor que espera pueda ayudarlo.palabras: 7634
etiquetas: relación establecida, romance, domestic fluff, humor.
Cuando la noche caía, las bolsas debajo de los ojos de Edward también. Se hacían más oscuras, pesadas, y solitarias.
La luz de la luna era su lámpara, esa que iluminaba sus cuatro paredes mientras sus dedos no dejaban de golpear el teclado de su computador. Aunque no tenía el poder de prender y apagar su luz cada que quisiera, al menos así no tenía que gastar en baterías o electricidad y podía usarlas en alguna de sus máquinas.
Era la séptima vez consecutiva que veía el amanecer y el atardecer. Sus ojos ya habían adoptado el color rojo del sol al salir por las mañanas. También tenía los rayos del sol en él, sus vasos sanguíneos casi palpitaban diciendo que en cualquier momento se reventarían y le daría un derrame ocular.
Se podría decir que el sol también lo coloreo, poniendo su piel blanca un poco más amarilla, pero eso en realidad era por la falta de nutrientes al saltarse sus comidas o sólo tener un bocado de algo en largos periodos de tiempo. Ya solo le quedaban dos latas de bebidas energéticas.
El tipo necesitaba terapia claramente, a ese paso iba a terminar matándose a sí mismo sin querer.
Tal vez un buen doctor podría ayudarle a quitar su insomnia.
Ya estaba en su silla frente al computador, así que no tuvo que moverse para abrir su correo electrónico y escribir:
“Querido Dr. Crane,
Buenas noches, le escribo con el motivo de programar una cita con usted para ahora mismo. Nada formal, ni extravagante me temo, mas es de suma importancia y requiere de su presencia inmediata.
Tengo un problema. Y es uno que no he podido resolver, lo cual no es muy común.
Necesito su ayuda, Dr. Crane,
Necesito sus brazos,
Necesito dejar de soñar despierto con usted teniéndolo a mi lado,
Necesito cerrar mis ojos tranquilo sabiendo que está usted conmigo,
Lo necesito.Atentamente,
E. Nygma. ”Quizás debió llamarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
scriddler ; ❝ ONE-SHOTS ❞
Fanfic⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 scriddler ; one-shots ˑ 𖦹 «jonathan crane x edward nygma / scarecrow x riddler» Recopilación de one-shots que iré haciendo conforme se me van ocurriendo. NOW AVAILABLE IN ENGLISH ON MY AO3 ACCOUNT 🗒 ❛ hroo-hraa! ༉‧₊˚✧ 🎃۵❐...