Prólogo

18 4 0
                                    






Después de una serie de vicios autodestructivos causados por las malas decisiones y el sedentarismo que fueron provocados por un romance tóxico con su última pareja. Irwin Fernández Brown decide volver a ser el mismo chico esbelto, atlético, responsable y popular entre las chicas y los chicos que fue antes de todos aquellos vicios. Aun así, después de consultar al médico al darse cuenta de que su ancha constitución no había forma de reducirla por mucho deporte y buenos hábitos que tuviera... Decide buscarse una motivación nueva en la vida que evitase que cayera en una espiral de ansiedad, estrés, autoestima baja y complejos físicos...

Tal vez aquel chico torpe que iba al gimnasio con él, que nunca había hablado con él y que no dejaba de tropezar con sus propios pies, o con cualquier pequeño obstáculo por ridículo que pareciera, fuese un buen candidato para ser su nueva motivación.

Aun así existía un pequeño problema.

Irwin perdió toda confianza y seguridad en sí mismo al convertirse en un chico adicto al teléfono, al ordenador, al anime y a los fanfictions homosexuales de una banda punk rock de principios de siglo. ¿Tendrá la suficiente valentía para hablarle a un completo desconocido de sonrisa perfecta y gentil con un extravagante peinado visible a tres kilómetros de distancia?

Un tropezón con el cordón de sus zapatos tuvo toda la culpa.






____________________________________________________________________________

Hola a todos :D

Bienvenidos a una nueva novela. Esta vez nos toca con la infame G5 (Generación 5). Esta historia no tiene NINGÚN punto de referencia previo o posterior (al menos por ahora), esta historia, de momento, no tiene ningún punto de agarre que puedan leer previamente para tener un poco de contexto. Como mucho, si quieren entender quiénes son los padres, podrían leer "Fly away", pero en esa historia ni siquiera se consolida la relación de los padres de Irwin y Adam (que son gemelos uwu).

Por eso digo que, de momento, esta historia es el mejor punto que tienen para conocer a los personajes de esta generación. Por el momento es el único. Posteriormente me tocará hablar de la otra rama del árbol genealógico, porque los personajes que aparecen aquí no son los únicos de la generación cinco. De hecho, la G5 es inestable porque aún está en crecimiento, no se han generado todos los personajes necesarios para hablar con seguridad, pero sentí una necesidad explosiva de escribir la historia de Óscar e Irwin porque adoro demasiado la dinámica que tienen ellos dos uwu

Y como sí tengo todos los puntos de anclaje necesarios para Irwin y para Óscar porque me encargué de crearlos y soldarlos para poder ser capaz de escribir esta historia... Pueeeees... Aquí estoy... He adelantado el trabajo de estos tres personajes (Óscar, Irwin y Adam) para no tener que hacerlo después dependiendo de las otras historias... Ahora serán las otras las que dependan de esta, y ni siquiera eso, porque esta historia ha quedado tan redonda que NO necesita ninguna otra historia para seguirse. Como mucho, se volverá a hablar de Adam cuando consiga novia y claro que se hablará de cosas de Irwin y de Óscar en otras historias, pero será en el fondo, serán personajes de fondo igual que en este caso Adam lo ha sido (aunque aun así Adam ha sido un personaje relevante :0).

De hecho, seguramente, la próxima vez que aparezcan, a parte de en la historia de Adam... Será en las cenas familiares (TÍPICAS) que se comentarán exclusivamente en el momento en el que la historia de Killian vea la luz 👀✨

En fin, no quiero entretenerme más y poder haceros spoiler sin querer xD, os dejo con el primer capítulo (es prometedor)

Aquí las opiniones ------------>

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo

Bye~

By Silvia Line

[641 Palabras]

43.- Hey, Listen! (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora