(10)

6 2 0
                                    

- Anda... Así que tu eres Irwin...

- Bia, no.- dijo Óscar mirando fijamente a la castaña.

- No te distraigas.- riñó la madre.- Vamos al coche, está mal aparcado.

Óscar suspiró profundamente, la madre de Óscar le dio la bolsa a quien Irwin interpretó como la hermana, y esta la llevó hasta la parte de atrás, donde tiró la mochila.

- Soy Bianca, la hermana menor de Óscar.- dijo ella antes de meterse en el coche.- Óscar habla mucho de ti...- sonrió de lado, con cierta picardía.

- ¡Bia!- exclamó Óscar desde el asiento delantero del coche.

Ella se rio entre dientes y se metió en el coche.

- Luego te escribo diciendo lo que ha sido.- Irwin asintió con la cabeza.- Nos vemos la próxima.- asintió de nuevo.

- Está bien...- sonrió un poco.

De camino a casa, su hermano le escribió un par de mensajes preguntando dónde estaba, textualmente diciendo: "Dice papá: '¿Dónde estás?' Se está poniendo de los nervios". Irwin aceleró el paso escribiendo que estaba en camino. Pocos minutos después llegó a la casa.

- ¿Dónde estabas?- lo asaltó su padre en la puerta, eso lo sorprendió bastante.

- Te dije que estaba desesperado.- dijo Adam desde el sofá.

- Un amigo se hizo daño en el gimnasio, estábamos esperando a su madre para que fuera a recogerlo y se lo llevara al hospital. Creo que se ha hecho un esguince en el pie.- Adam giró la cabeza por encima del sofá y lo miró fijamente como diciendo: "¿Quién tú y yo sabemos?", pero no dijo nada, solo miró a su padre, este suspiró con profundidad.

- Bien... No pasa nada... Me había preocupado pensando que algo te había pasado.- le palmeó suavemente la espalda.- Bien hecho eso de quedarte haciéndole compañía.

- Sí...- susurró en bajo.

Su hermano no tardó ni medio segundo en levantarse del sofá cuando su padre lo dejó ir y se llevó a Irwin arrastrando a la habitación para sacarle toda la información. El castaño incluso se sorprendió por la rapidez, no le había dejado ni quitarse la mochila deportiva.

- ¿Óscar?

- Sí.- respondió con un susurro.- Se tropezó por mi culpa...- Adam hizo una mueca.- Ha sido lo más cerca de besar a un chico que he estado desde James.

Adam soltó una risilla entre dientes.

- Joder...- susurró en bajo.- ¿Está bien?

- Me lo dirá cuando salga del hospital.- movió el teléfono de forma desinteresada para después dejarlo sobre el escritorio.

Se quitó la mochila de deporte y sacó la ropa sudada para lavarla y también se quitó las bambas y se puso las zapatillas con los pies. Arrastró los pies hacia la sala de la colada y dejó la ropa sucia, después regresó a su habitación, donde su hermano estaba sentado en la silla del escritorio.

- Conocí a su hermana.

Con eso centró su atención en él dejando de lado el teléfono, lo miró fijamente y sonrió con picardía.

- Es menor que él.

- Mierda...- rodó los ojos.

- Tiene unos trece o catorce años...- dijo moviendo su mano para demostrar probabilidad.- Y aparentemente no soy el único obsesionado hablando sin parar del otro... Porque Bianca me dijo que aparentemente Óscar tampoco se calla hablando de mí.

43.- Hey, Listen! (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora