- Ja... Lo adivinaste. Va a un insti religioso.
- Te lo dije...- soltó un sonidito victorioso.- ¿Cómo habéis llegado a eso?- alzó una ceja.
- En el audio iba a decir "mierda" y se cortó en medio de la palabra diciendo que su madre lo estaba mirando mal. Le dije que me iban a odiar por ser un mal hablado y él dijo que ya lo era de antes y dijo lo del insti.
- Oh...- emitió fingiendo poco entusiasmo.- ¿Ahora qué? ¿Irás a verlo a casa?- sonrió travieso.
Irwin le tiró un cojín que tenía a mano a la casa. Bajó los ojos al teléfono después de que su hermano se lo tirara de vuelta y escribió un: "Que mal ejemplo eres como miembro de una familia religiosa. Me dijiste que solo tenían prohibido el alcohol, las drogas y el tabaco; no que tampoco podías soltar tacos" y él le contestó con emojis riendo, esperó unos segundos y leyó su mensaje: "Pensaba que era obvio que delante de Dios no podría decir tacos, y no los digo; pero sí cuando no tengo una cruz delante". Irwin, por hacer la gracia, le mandó el emoticono de una cruz. Óscar le escribió: "ERWIN SMITH, NI SE TE OCURRA PROHIBIRME LOS TACOS EN WHATSAPP". Irwin soltó una risilla en bajo, la retuvo en realidad. Adam alzó una ceja lentamente y rodó los ojos.
- Follad ya, por favor.- Irwin levantó la mirada y lo miró mal.
- Consíguete una vida.- Adam se llevó una mano al pecho como muestra de ofensa.- Deja de meterte en la mía.
- Pero si tú me la cuentas...- lo acusó.
Irwin hizo una mueca con el labio y rodó los ojos.
- Me pondré así de pesado cuando me consiga novia.- se cruzó de brazos desafiante.
- A ver si es verdad.- rodó los ojos.- Te pegaré un puñetazo si lo haces.
Adam soltó una risilla.
Irwin bajó los ojos al teléfono al ver un nuevo mensaje no leído: "¿Sigues vivo o te asusté con las mayúsculas? :P". Irwin suspiró y tecleó: "No. Mi hermano estaba cotilleando, nada preocupante; lo mandé a la mierda UwU". Óscar mandó emojis llorando de la risa y después: "Que mal hermano :P; vas a traumatizar a tu versión espejo". Irwin hizo una mueca conteniendo la risa "No nos parecemos físicamente, no es mi versión espejo, solo un cani que nació el mismo día que yo, de la misma barriga; no me queda más remedio que quererlo... Quiero decir, sí lo quiero, es mi hermano... LOL ¿Qué digo?". No pasó mucho tiempo para que le llegaran emoticonos riendo, aquello le pareció enternecedor al mezclar los emojis de risa con los de llorar de la risa de forma intercalada. "TKM, Erwin-san uwu". Aquello lo sonrojó ligeramente.
- A ver. ¿Qué pasó?- levantó la vista hacia su hermano, estaba justo delante y estaba ojeando la pantalla, inmediatamente acercó el teléfono a su pecho.
- ¿No te había mandado a la mierda?- alzó una ceja lentamente.
- Awwww... Te acaba de decir que te quiereeee, que mono...- Irwin le dio una pequeña patada indolora.
- Déjame...- desvió los ojos.
Miró el teléfono y tecleó diferentes mensajes, pero todos los acabó borrando. Se mordió el labio internamente.
- Joder...- ahogó la cabeza contra la almohada.
"¿Voy muy rápido de nuevo?" leyó después de unos segundos "perdón úwù; es que eres muy cuqui y digo cosas sin pensar". Irwin hizo una mueca y volvió a enterrar la cabeza contra la almohada, ahogando un pequeño gritito. Subió los ojos hacia el teléfono, ahora estaba recostado en la cama hacia un lado. Con los dedos algo dudosos fue capaz de teclear: "No sé qué decir sin sonar borde, estúpido, muy cortante o simplemente un desinteresado, lo siento por no poder escribir 'yo también te quiero', no sería sincero; no todavía". Cuando se arrepintió de lo que escribió, ya era tarde, lo había enviado, y el tiempo que había tardado en borrarlo para ambos, no impidió que lo leyera. Maldijo en bajo. En la parte superior aparecieron las palabras que indicaba que estaba grabando un audio... Aquello lo puso nervioso y al tener el mensaje de voz delante, sus dedos temblorosos duraron en agarrar los auriculares y darle play al audio con el pulgar. La curiosidad fue quien lo acabó haciendo.
- "Irwin..."- estaba susurrando, subió el volumen, apretó suavemente los auriculares contra su oído para escuchar mejor.- "No tienes que forzarte a ti mismo a decir 'te quiero' a nadie; no quiero que lo digas si no es sincero... Yo lo dije porque me pareció adorable que soltaras cosas random... Perdóname por la confusión... En serio... No quiero forzarte a nada, te lo juro. Simplemente..."- soltó un sonido frustrado, chasqueó la lengua contra el paladar.- "Soy un idiota a veces..."- susurró más bajo de lo normal.- "¿Te importa si te digo que vengas a mi casa? No quiero joder esto más, prefiero decirlo cara a cara".- el corazón de Irwin latía con fuerza contra su pecho al escuchar el aliento de Óscar tan cerca de sus oído, apretó los labios y soltó un suspiro profundamente.
Fue capaz de teclear un mensaje completo y sin temblores, lo justo y necesario para no sentirse arrepentido por lo que iba a decir: "De acuerdo, iré; cuando te vaya bien, no me importa, tú dime, buscaré tiempo después del gimnasio, o intentaré ir antes o hacer solo una hora y media de bicicleta... Lo que sea necesario".
Óscar le pidió que fuera el jueves, y el castaño se levantó de la cama de un salto y revisó las asignaturas que tenía y los deberes, asintió con la cabeza. Escribió: "Estoy libre de deberes, iré al gimnasio antes; saldré a las seis y media". Después de eso, salió de su cuarto y avisó a su madre de que el jueves había quedado con un amigo e iría al gimnasio un poco antes. Sus padres lo miraron con duda, pero asintieron con la cabeza.
Y cuando llegó el jueves después de que toda la semana se le pasara exageradamente lenta como si hubieran pasado cuatro meses y no cuatro días, finalmente tenía la dirección de Óscar y finalmente había salido del gimnasio; avisó por mensaje a su padre para decirle que si llegaba más tarde de lo normal, es porque estaba en casa de un amigo. Al tener su confirmación, salió pitoso hacia casa de Óscar, paso ligero, mirando el teléfono cada pocos segundos para no perderse y tampoco desorientarse, para saber volver más que nada. Irwin se plantó en la puerta de un bloque de pisos, apretó los labios y revisó el teléfono para confirmar el piso, picó y esperó unos segundos para recibir respuesta en el interfono. Nervioso y algo torpe susurró que era Irwin y escuchar su risa lo relajó considerablemente. Subió las escaleras y al llegar en la planta indicada, golpeó suavemente con los nudillos, encontrando la puerta abierta, empujó suavemente.
- ¿Óscar?- preguntó cohibido.
- Un segundo, estaba poniéndome algo de ropa... Pasa.
Irwin se quedó mudo y estático en la puerta.
- No seas mal pensado, estaba con el pijama.- soltó la risilla que había retenido en su garganta con la mueca de incredulidad.
Se acercaba a la puerta con muletas, empujando suavemente la puerta para invitarlo a pasar.
____________________________________________________________________________
ESTABA CON EL PIJAMA, TRANQUILOS.
No estaba en bóxers XDDDD
Ya les gustaría ustedes ewe
jahkjdshadjkaha
perdón uwu
Aquí las opiniones ------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1260 Palabras]
P.d: a Irwin también le gustaría encontrarlo en boxers 👀✨
ESTÁS LEYENDO
43.- Hey, Listen! (Gay / Homosexual)
RomanceDespués de una serie de vicios autodestructivos causados por las malas decisiones y el sedentarismo ocasionados por un romance tóxico con su última pareja. Irwin Fernández Brown decide volver a ser el mismo chico esbelto, atlético, responsable y pop...