Óscar pasó un brazo por sus hombros y lo acercó a su cuerpo, besó su mejilla y siguió revisando los mangas y tomos únicos que tenía en las estanterías, junto con las figuras y los pósters. Irwin tenía los ojos desviados, pero se animó un poco más al ver a Óscar sonriendo con cariño y sin burla.
- ¿Te importa si tomo uno prestado?- Irwin parpadeó incrédulo.
- ¿Q-Qué?- susurró perplejo, no se creía lo que estaba oyendo, o tal vez no quería creerlo.- ¿En serio?- alzó una ceja.
- Sí. ¿Por qué no?- sonrió de lado.- Tengo curiosidad.- Sobre todo ese del eclipse.
- Tu no empieces por uno suavecito...
- ¿Es muy bestia?- alzó una ceja.
- Sexualmente no. Pero es gore... y un poco pedófilo...- soltó una risilla.- Si quieres, te lo dejo...- se acercó y se subió a la cama, deslizó sus dedos por las portadas hasta el mencionado y cuando lo tuvo en sus manos notó como el otro se había acercado para asegurarse de que no cayera.- No soy tan torpe...- Óscar sonrió.
- Mejor prevenir que curar.- se rio entre dientes.- Me estaba asegurando de tocar accidentalmente tu trasero en caso de que te cayeras.
Irwin se sonrojó ligeramente, se bajó de la cama sin hacer un excesivo ruido y lo miró entrecerrando los ojos.
- Una duda...- Óscar ladeó la cabeza hacia un lado como si aquello fuera una respuesta.- ¿Sabes lenguaje de signos?- eso lo hizo abrir los ojos un poco, con sorpresa.
- Sí...- susurró en bajo.
- ¿Te importaría...?- carraspeó.- Para cuando tengas que quitarte el sonotone en el gym... Como lo que pasó con las chicas la última vez... O... situaciones así...- Óscar sonrió un poco y lo besó tomando sus mejillas.
- Claro...- sonrió ampliamente.- ¿Puedo leerlo ahora?
Irwin alzó una ceja.
- ¿Es un poco egoísta y descarado pedir eso?- susurró en bajo aguantando la risilla.- Impaciente tal vez...- se rio un poco.- Perdón.
Irwin se giró hacia el colchón e hizo una mueca.
- ¿Y si te quitas los zapatos, nos tumbamos en la cama y me usas de almohada?- Óscar se sonrojó considerablemente y aquello le pareció bastante tierno al castaño.
- ¿Usarte de almohada...?- alzó una ceja.- ¿S-Seguro? ¿No te molesta?
Irwin negó sonriendo de lado, se sentó en el colchón y palmeó el mismo entre sus piernas, lo cual hizo que el sonrojo del chico con flequillo teñido incrementara aún más. Se quitó los zapatos con los talones y se acercó a la cama con algunos pasos dubitativos, pero en el momento de apoyarse contra el estómago y pecho de Irwin, parecía un felino, se acurrucó contra él y el castaño le pasó el libro, besando su mejilla. Óscar sonrió con gentileza y se acomodó para después apoyar la cabeza en su hombro.
- ¿Leemos los dos o...?- no supo el momento en el que el otro tenía un manga en su mano, aparentemente había uno en el escritorio.- ¿Ese cuál es?- dijo con curiosidad mirando la portada.
- Mother's Spirit... Parece más un fanfic de wattpad que un manga; incluso me atrevo a decir que parece más un manhwa que un manga...- rodó los ojos.
Óscar lo miraba con ojos brillosos, confundido, pero con los ojos brillosos con cierta emoción y curiosidad. Irwin carraspeó y apretó los labios.
- Perdón...- susurró en bajo sonriendo un poco.- Los manhwa son los mangas coreanos y wattpad es una aplicación de lectura...- Óscar emitió un sonido interesado en el tema, dibujó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
43.- Hey, Listen! (Gay / Homosexual)
RomanceDespués de una serie de vicios autodestructivos causados por las malas decisiones y el sedentarismo ocasionados por un romance tóxico con su última pareja. Irwin Fernández Brown decide volver a ser el mismo chico esbelto, atlético, responsable y pop...