(1)

13 3 0
                                    

Cada día de lunes a viernes, cada día de cuatro a seis de la tarde. Aquella era su rutina en el gimnasio, su hermano gemelo se apuntó el primer mes, pero era demasiado esfuerzo para él, además, tenía más compromisos como quedar con sus amigos y con sus novias (no eran muchas y tampoco le duraban mucho, pero al menos dos había tenido) y su fuerza de voluntad tampoco era para tanto. Él tampoco era nada inexperto, como hermano mayor por unos diez minutos o así, le gustaba alardear de ser más rápido en el hecho de tener pareja; pero él había tenido más éxito que su hermano por diferentes motivos: en sus tiempos mozos de inicio de secundaria, antes de empezar con sus malos hábitos propiciados por el maravilloso descubrimiento de la música punk rock y de Wattpad de la mano de una de sus novias amantes de los fanfics homosexuales, él había tenido un cuerpo, una presencia y una sensibilidad perfectas para atraer chicas y chicos homosexuales que les gustaban los chicos de buen ver.

Él era pansexual, mientras que su hermano menor por aquellos insignificantes minutos no veía agradable acostarse con hombres y menos besarse con ellos. Lo supo demasiado rápido después de liarse con el "chico gay" de la clase con catorce años, lo que todos consideraban el estereotipo de chico gay de la escuela, igual que su primo Killian, pero Killian era su primo y lo respetaba muchísimo... Cuando no se trataba de alguien de su familia, en su momento, era bastante más egoísta. Tuvo una relación que era más sexual que romántica con ese chico por el egoísta sentimiento de saber cómo se sentía.

Y lo llevó bastante bien, era dulce, era tierno, era agradable, tenía que admitirlo, Emer era un encanto, pero no había química romántica desgraciadamente. Obviamente seguía siendo amigo de Emerson Rings, estaban en la misma clase después de todo.

La sensación de tener una relación con un chico no se le hizo desagradable después de tener una y Emer fue un verdadero encanto al presentarle a algunos amigos de su "círculo marica", así era como lo llamaban... Obviamente tuvo relaciones cortas y largas con aquellas personas, recordaba perfectamente sus nombres, tuvo dos novios además de Emerson, pero no quería ocupar espacio mencionando a personas innecesariamente.

Después de un par de chicos, tuvo una relación con una chica, la chica nueva en el tercer curso de la secundaria cuando tenía quince años: la coqueta y tierna Alba Puig Martí; no había ningún problema con ella, era un encanto, pero ella le dejó una marca grave y adictiva: Alba lo volvió adicto a Wattpad, al anime y a la música punk rock. Ese no fue el principal problema, el problema fue que estaba en plena maduración y cambios físicos: Su metabolismo cambió bruscamente y por el sedentarismo y la adicción al ordenador y al teléfono que había ganado, hizo que ganara muchísimo peso en poco tiempo y pasara de ser un bombón con éxito entre las chicas, con pendientes colgados de rayo y luna... A ser un otaku con sobrepeso, adicto a leer fanfictions Frerard a las tres de la mañana y lloriqueando dramáticamente por las historias de niñas de doce a quince años tan mal escritas con la calidad ortográfica verdaderamente terrible.

Aunque Adam estaba celoso de la racha que había llevado su hermano desde los doce años con un recuento de dos novias con doce, Emerson y dos de sus amigos con trece y catorce y finalmente Alba con quince... Cuando vio lo que hizo Alba con su hermano, se quedó en shock ante el cambio tan brusco por el que estaba pasando Irwin. Alba lo dejó por su sobrepeso, porque se había vuelto demasiado sensible y pesado con los fanfics y porque era un otaku, y eso ella no lo toleraba, a pesar de que hipócritamente ella era igual, pero sin sobrepeso.

Adam era el hermano menor de Irwin por unos diez minutos. Era su soporte emocional principal además de sus padres.

Adam no tenía absolutamente nada en contra de que su hermano tuviera esos gustos, tuviera ese físico y se hubiera vuelto tan sensible, sentimental y dramático con muchas cosas; lo único que le molestaba de Irwin era que se quedara despierto con el teléfono leyendo historias en wattpad hasta las tres de la mañana; muchas veces le tiraba una almohada cuando lo escuchaba lloriquear y sonarse y le susurraba entre gritos sigilosos que se durmiera. Irwin leía fanfics incluso en época de exámenes y eso molestaba mucho a Adam, pero generalmente lo arreglaba dándole la espalda.

43.- Hey, Listen! (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora