(16)

7 3 0
                                    

Óscar sonrió ampliamente, dejó el libro al lado del otro que Irwin había dejado sobre la cama. Mencionó que sería el primero que leería y se giró para acomodarse cara a cara con él, apoyándose contra su estómago, cruzado de brazos sobre su pecho. Irwin notó calor en sus mejillas y con las piernas a los lados de su cuerpo.

- ¿Te molesta que me ponga así?- preguntó ladeando la cabeza hacia un lado, Irwin negó con la cabeza.- ¿Te enseño un par de cosas básicas del lenguaje de signos?- alzó una ceja.

- Me parece bien...- susurró ampliando un poco una sonrisa.

Escucharon la puerta principal de la casa abrirse y aquello les dio un aviso de que se dejaran de tonterías, pero aún así, ninguno de los dos había escuchado nada, estaban centrados en sus cosas, entre secuencia y secuencia que Óscar le enseñaba, se daban un beso si la hacía bien y si era capaz de repetirla después de un tiempo, siguiendo con cosas bastante más básicas, hasta ser capaz de hacer el abecedario entero de memoria, aunque aún necesitaba algo de práctica porque las últimas letras se le olvidaban o las confundía y eso causó que cuando Adam llegó con naturalidad a la habitación diciendo: "¿Al final follaron?", encontrara a Irwin en medio de la repetición del ya mencionado alfabeto, añadiendo la postura de Óscar sobre él, pues obviamente no pensó cosas sanas. Se quedó mudo.

- ¡Perdón!- salió de la habitación dejando a los dos a solas.

- Oh... es cierto que no os parecéis.

- ¡Ó-Óscar!- exclamó totalmente avergonzado, desvió los ojos.

Óscar sonrió y lo besó tomando sus mejillas con suavidad. Se separó y se sentó a su lado. Irwin tomó su mano, caminó hacia la salida de la habitación susurrando que iba a presentarle a sus padres. Óscar sonrió ampliamente y lo rodeó por los hombros.

- Perdón por lo de antes.- susurró el hermano menor de Irwin por unos minutos.- Era coña...- Irwin lo miró entrecerrando los ojos.

- No lo era.- rodó los ojos, su hermano sonrió en respuesta.- Mi hermano Adam.- miró a Óscar.

- Al menos no ha dicho, mi fastidioso hermano menor, Adam.

- No digo eso.

- Yo sí.- sonrió con inocencia.- Encantado, por cierto.- Óscar no lo soltó del hombro, de hecho, le dio el apretón de manos con la mano libre.- ¿Te has follado a mi hermano ya?

- ¡Adam!- exclamó rojo hasta las orejas.

- Grita un poco más alto.- susurró Óscar riendo entre dientes.

- Perdón.- susurró.

El de flequillo azul se rió un poco y besó su mejilla.

- No dudes. Cualquier día te regresa a casa caminando raro.

Irwin lo miró fijamente abriendo los ojos con sorpresa absteniéndose de gritar, pero su rostro lo pintaba a la perfección. Adam aguantó la risa sin esperarse aquella respuesta, de hecho, lo había dicho para avergonzarlos a ambos, no para que su hermano quisiera morir de vergüenza y el otro le contestara y se quedara tan pancho.

- Me cae bien.- Irwin miró mal a su hermano.

Los padres de los gemelos les llamó la atención la tercera voz en el salón y los dos sonrieron acercándose a los jóvenes. Esto hizo que el de flequillo teñido quitase el brazo de sus hombros, por formalidad, no por otra cosa. No quería dar la idea equivocada.

- Tu debes ser Óscar, ¿No?- el de flequillo azul asintió con la cabeza.- Por fin... Ya íbamos a pedirle a Irwin que te trajera algún día...- fue la madre la que habló.

Irwin desvió los ojos.

- Un gusto...- susurró, vacilando unos segundos en su decir: "señora" o no decirlo.

- Soy Becky... No dudes en usarlo, sin compromiso.

- Y yo Alan...- respondió el padre.

- Un gusto conocerlos finalmente...- sonrió gentilmente.- Y lamento la intromisión...

- Oh, claro que no, no pasa nada... Estos dos lo planearon por su lado...- Adam sonrió orgulloso cuando su padre puso las manos en sus hombros al hablar.- Muchas veces me cuestiono de quien sacaron la picardía...

- La tía Clare y mamá.- dijeron los dos hermanos al mismo tiempo como si resultara evidente.

- De ti, la resistencia física en los deportes.- dijo Becky para no desanimar a su esposo.- Al menos sacaron algo.

Alan miró mal a Becky, de reojo, una mirada cómplice, un gesto que compartían ambos, con un significado único e íntimo.

Óscar se fue antes de cenar, a eso de las siete y media aproximadamente. Despidiéndose de Irwin en la puerta con un beso rápido, un pico, y un: "nos vemos el lunes", manteniendo una sonrisa en sus rostros. Al momento de cerrar la puerta, Irwin ya tenía a su hermano detrás zarandeándolo para que se lo contase absolutamente todo.

"Y luego dice que no es cotilla..." fue el pensamiento rápido que tuvo Irwin antes de girarse hacia su hermano.

- ¿Qué estabais haciendo con las manos antes?

- Me estaba enseñando el abecedario y cosas básicas del lenguaje de signos.- respondió mientras ambos preparaban la mesa pues la cena no tardaría en estar lista.

- ¿Y cómo que no se quedaba a cenar?

- Lo esperaban en casa, no había dicho nada de que se quedaría fuera... E imagino que tampoco quería molestar.

- Irwin, cariño.- dijo su madre.- Con lo buen chico que es y lo amable que se ha comportado... No hay forma de que pueda molestar... Te digo yo que te has cruzado con una persona con una educación excelente.

- Seguro que ser de una familia religiosa tiene que ver.- Irwin le dio un zape a su hermano.

- Deja de asumir que todo lo que hace o dice es por su familia.- le reprochó.- No tiene nada que ver. Su familia lo ha podido educar así ajeno a su religión.- se cruzó de brazos.

- Irwin tiene razón ahí...- dijo Alan mientras servía las raciones de verdura con judía, patata, zanahoria y brócoli hervido en cada uno de los platos.- Nosotros somos una familia laica, e igualmente os hemos inculcado los modales y la educación necesaria para no ser malas personas y respetar a los mayores...- Becky tomó los platos y se dirigió hacia la mesa.- Aunque creo que nos falta parte del camino contigo, Adam.

- ¿Y yo qué he hecho ahora para ganarme esta chapa...?- bufó el de cabello rizado cruzado de brazos.

____________________________________________________________________________

Penúltimo capítulo, chicos...

Por fin Óscar conoce a los padres de Irwin y viceversa.

Estaba deseando que llegara esta parte porque es lo último que me quedaba por narrar.

Y aunque me quedé con muchas ganas de una escena un poco subida de tono en la que en vez de parecer una escena sexual parezca más bien Irwin muriendo por los miles de cumplidos y cositas bonitas que le diga Óscar...

Pero bueno...

No va a poder ser XD

Aquí las opiniones ------------>

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1142 palabras]

43.- Hey, Listen! (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora