• ꒰ a new jisung ꒱ •
Después de esa escena un tanto.. Llamativa.
Jisung sólo tomó a Jaemin de la mano y se lo llevó de ahí.
Jaehyun le había preguntado quién era y qué se creía cómo para hablarle así a él.
Eso lo hizo reír. La pregunta real era, ¿Qué se creía él para tratar así a su mejor amigo?.
Una pequeña gota de esperanza lo había tomado.
Realmente había creído que el tiempo iba a cambiar a ese chico.
Pero el tiempo sólo hizo que este estuviera igual de inmaduro que siempre.Bufó con enojo.
─ Comenzaré mañana. ─soltó. Alertando inmediatamente al contrario, que estaba sentado en las escaleras de la entrada de la escuela─ No permitiré que ese maldito estúpido te trate de esa forma. Yo dejé que me humillara una vez. Tú no volverás a pasar por lo mismo. ¿Me oíste?. Me oíste.
Jaemin sólo optó por asentir en su lugar.
No podía hacer nada al respecto después de todo, ¿No?• ꒰ a new jisung ꒱ •
─ Así que decidiste comenzar mañana las clases, en lugar de prepararte para hacerlo mejor en una semana. Hm, excelente idea, Ji. ─dijo su madre de forma irónica.
Jisung rodó sus ojos.
─ Sí, mamá. Haré exactamente eso. Con tal de cuidar mejor a mi único amigo, comenzaré antes las clases y me importa poco no haberme preparado más. ─soltó.
Su madre suspiró rendida.
─ Está bien, hijo. Entiendo eso. ¿Bien?. ─dijo─ Ven, mejor vamos a cenar. Que a eso venía a buscarte a tu habitación.
Jisung la miró inmediatamente.
─ Oh, pero no tengo hambre. ─soltó.
─ Tú nunca tienes hambre. Ven rápido, debes alimentar tu cuerpo, estás muy delgado. ─volvió a soltarlo.
Y Jisung volvió a excusarse.
─ Mi cuerpo está bien así. No necesito comida. Yo no vivo de eso. ─respondió, llegando ya casi a su límite.
─ ¡Já! ¿Y de qué vives entonces?. ─preguntó con ironía su madre.
─ De mi apariencia.
• ꒰ a new jisung ꒱ •
Por favor, ignorar comentarios
hacia los cuerpos. Por mención de tca. ¡!(se acepta cualquier comentario.
pero cualquier comentario que sea con respecto a
actos peligrosos para pérdida de peso, será completamente eliminado.)
ESTÁS LEYENDO
FAT ;; JiChen ;;
Fanfiction❝El pequeño y gordito Jisung desapareció.❞ 𖥻 ꗃ» jichen. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance, tca, contenido sensible. 𖥻 ꗃ» no copiar ni adaptar sin permiso.