06

724 71 5
                                    

• ꒰ a new jisung ꒱ •

─ Estoy ansioso por tu primer día, Sunggie. ─sonrió en grande el más bajo, Jaemin─ Agradezco que nos haya tocado en el mismo salón, y al parecer el profesor te sentó junto a mí. ¡Seremos compañeros de asiento!. ─dio unos saltitos emocionado.

Jisung le sonrió en grande.

Ambos iban juntos en los asientos de atrás de la camioneta de la señora Na.

Esta veía con una sonrisa a la pareja a través del espejo retrovisor.

Estos dos chicos iban riendo y haciendo bromas entre ellos. Felices de volver a ser compañeros de salón.

─ Te ayudaría con la materia, pero no sé qué estamos pasando en cada clase. ─dijo Jaemin riendo. Recibiendo un regaño de su madre y una risa de Jisung.

• ꒰ a new jisung ꒱ •

─ Denle la bienvenida a su compañero Park Jisung. ─dijo la profesora con una gran sonrisa, saludando a la clase.

El nombrado saludo a sus compañeros con una dulce sonrisa y una inclinación leve.

Después de su "presentación", se sentó casi al final, dónde se sentaría junto a su mejor amigo.

Mientras caminaba al final del salón, sentía miradas en su persona.
Miradas demasiado intensas. Claro, evitando las de las chicas que lo desnudaban con los ojos sin pudor alguno.
Habían pares de ojos que no eran de ese tipo.
Sentía algo pesado en su espalda.
Una tensión en ella.

─ Jeno y Jaehyun no te quitan los ojos de encima. ─dijo un chico desconocido sentado frente a él. Jisung al fruncir su ceño, el desconocido rió con gracia, sonriendole en grande─ Mi nombre es Donghyuck, mucho gusto.

─ Linda forma de comenzar una conversación, Donghyuck. ─dijo Jisung con gracia.

─ ¿De dónde vienes, Jisung? ─preguntó el moreno con curiosidad─ Hablas muy bien el coreano, sólo que notó un acento extraño. ¿Busan?.

Jaemin aguantó su risa, recibiendo un mala mirada por parte del más alto.

─ N-no, soy coreano, pero desde corta edad viví en Japón, por lo que no use mucho el coreano. ─aclaró rápidamente.

Donghyuck formó una "o" con su boca. Comprendiendo.

─ Taro es japonés, ¿Verdad, Tarito? ─preguntó ansioso.

El chico a su lado se giro rápidamente, mirándolo un poco cansado.

─ Hyuck, déjame escribir esto y te contesto, por favor déjame hacerlo. ─dijo suspirando pesadamente.

Donghyuck soltó un pequeño puchero.

─ Oye, Jisung. ─llamó─ ¿Te parece si en el receso vamos los cuatro a desayunar? ─preguntó.

Jisung dudó un poco. No tenía ni pensado desayunar. Pero no quería negarse. Y prometió que estaría en todo momento con Jaemin.

─ Hm... Claro, ¿por qué no? ─sonrió.

Estaria ahí para ver por lo menos.

Sólo acompañaba a Jaemin y ya. No comería.

No veía el porqué hacerlo.

• ꒰ a new jisung ꒱ •

• ꒰ a new jisung ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FAT ;; JiChen ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora