Cuando el viernes había llegado todos estaban preparándose para el golpe.
Jin se encontraba alistando todo en una Vagoneta especial que estaba camuflajeada con el logo de una lavandería para pasar inadvertidos. Jimin había pasado temprano como habían acordado para bloquear la entrada trasera y Taehyung revisaba que todo estuviera en orden.
Yoongi se encontraba alistando todo lo necesario y hasta el momento no habían rastros de Hoseok... O Jay.
Namjoon se encuentra leyendo nuevamente los detalles y viendo las fotografías de lo que específicamente quería el cliente.
Jungkook se encontraba a su lado también ayudándole en lo que podía. — Jefe ¿Y no se siente nervioso?
Pregunta el chico de repente.
Namjoon alza su mirada, desviando la atención de los documentos a su jóven pupilo. —¿Por qué lo preguntas, Jungkook? ¿Acaso tu estás nervioso?
Este baja la mirada. — Un poco. — Admite. — Nunca ante habíamos participado en un golpe tan importante. No quisiera fallarle... —
— Sé que no lo harás... — Menciona este con una sonrisa antes de volver a lo que estaba pero Jungkook no corta la conversación ahí.
— Namjoon... ¿Por qué me cuidas tanto?
Vuelve a preguntar. Namjoon esta vez si deja todos los archivos de lado y se cruza de brazos. — Ya hemos tenido esta conversación ¿Acaso ya lo olvidaste, Jungkook? Me rec...
— Te recuerdo mucho a alguién... Eso ya lo sé. — Menciona. — ¿A quién exactamente? Siempre que quiero saberlo nos interrumpen o cambias el tema para no decirme. —
Namjoon se queda quiero un momento pero pasados unos minutos sonríe. Tomando su teléfono buscando alguna de las múltiples fotos que aún guardaba de Haesook, Si alguién que no conociera el contexto del porque el guardaba ese tipo de contenido, seguramente lo tacharian de enfermo.
Apenas encuentra una decente, Este deja el teléfono en la mesa para que el menor le eche un vistazo.
— A ella. Su nombre es Bang Haesook y debe tener tu edad ahora. Me recuerdas mucho a ella porque ambos son tan... Tercos. — Menciona. — Rebeldes, insubordinados... Una patada en el trasero. —
— Siempre eres tan gentil. — Jungkook rueda los ojos pero también sonríe. Pese a no verle la cara puede notar que, Fea no era. — Lindas curvas... — Dice aunque inmediatamente el teléfono le es arrebatado.
Namjoon frunce el entrecejo y le mira mal por su comentario. — Nos conocimos cuando yo estudiaba en la Academia Shinhwa...
— ¿No es esa escuela donde solo los niños ricos y estirados estudian? Escuche que una colegiatura mensual ahí cuesta más que un riñon. — Cuestiona Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Nukim 🔥 [Kim Namjoon]
FanficTodos nos sentimos atractivos... Cominicate, Muestrame la luz de tus ojos... No significa que no hay diferencia... Y dime lo que estas haciendo por telepatía. El líder de un grupo de élite, Una misión de sustracción, Un atentado y un Amor de la...