Capítulo 4.

331 43 28
                                    

Después de aquella estúpida e incómoda discusión con su padre habria dado cualquier cosas por poder mantenerse firme en su intento de encararlo, incluso haberse ido a casa hubiese sido mejor opción.

Pero no...

En lugar de haberse atrevido, había terminado nuevamente en silencio, callandose y obedeciendo a su padre. Misma razón por la que se encontraban ahora en el Banco Nacional de la ciudad.

Si Hyuk Había decidido hacer una parada en el lugar antes de que ambos salieran a verdaderamente pasar el tiempo juntos. Mientras su padre se adelanta ella no puede evitar mirar a lo lejos algo que llama su atención.

Era una pareja que se encontraba pasando por el lugar. Ambos caminanban juntos y tomados de las manos, él llevando la Correa de un hermoso cachorro que les acompañaba. Pese a que él ya se veía mayor, por otra parte la chica si parece una chiquilla, incluso atreviendose a supo er que era menor que ella.

Era inevitable pensar en Namjoon y que hubiese sido de ambos.

De pronto nota como esa misma chica la observa. Ambas tienen un ligero contacto visual que solo alcanza a durar unos pocos segundos antes de quesu padre le llame la atención. — ¡Haesook! Por Dios, Niña ven aquí ya...

Ella obedece entrando con su padre al lugar. No es que no estuviera familiarizada con los bancos pero se le ocurrían un centenar más de lugares donde estar antes que ese.

Su padre le guía hacia donde su asesor personal ya les estaba esperando. No hacia falta mencionar el trato tan privilegiado que el Patriarca del clan Bang tenía en aquel lugar. — Me gustaría que tuvieses una nueva tarjeta de crédito...

— Pero ya tengo muchas, Papá y ni siquiera puedo usarlas todas porque no tengo gastos.

Responde la menor con suavidad.

— Lo sé  pero quiero que tengas una tarjeta  Blackcard con crédito ilimitado. ¿Qué tal suena eso?

Pregunta el mayor y Haesook solo puede suspirar, ¿A caso su papá no le había escuchado? En momentos así lo mejor era resignarse por oo que una vez más  termina accediendo.

— Está bien. Pero más te vale que la tarjeta sea tramitada por ti y no de ese hombre... Porque no pienso aceptar nada de Hanseok.— Advierte de antemano.

El ambientes era frívolamente laboral, Estaba algo vacío por lo que los cuchicheos de los mismos empleados y los escasos clientes retumban en un eco sepulcral.

Al menos hasta pasados los primeros 20 minutos.

Afuera del Banco, No muy lejos. La camioneta con el logo de "Lavandería 'Supertuna'" se encontraba estacionada con el trío en su interior. — Bien, Faltan 5 minutos... — Seokjin teclea algunos códigos de Seguridad en su equipo especializado de Cómputo mientras Taehyung se encuentra frente al volante y en el copiloto Jimin quién con unos Binoculares observaba una camioneta negra en particular.

Misma que se encontraba al otro lado del Banco y que dentro de ella abordaba a sus compañeros.

— ¿Entonces ya les doy la señal?

— Aún no.... Esperemos un poco más.

Al otro lado del lugar, Justamente en esa camioneta negra, Los 4 restantes estaban preparándose, Todos vestidos de negro y asegurando que sus armas estuvieran bien cargadas además de los pasamontañas que cubrirían sus rostros y junto con ellos, sus identidades.

Cuando el momento llega. Jin autoriza a que Jimin de la señal. Park entonces finge ajustar algo en el espejo de la Van. Y al hacerlo le envía a los Chicos un pequeño reflejo de luz.

Sexy Nukim 🔥  [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora