Capítulo 12.

125 21 11
                                    

- S-señor RM...

Ella flaquea al mencionar su seudónimo. Namjoon sonríe sabiendo que ella se está derritiendo ahí mismo en sus manos por él, seguía siendo tan sensible como cuando eran adolescentes solo que ahora algo le había sucedido.

Alguien había apagado ese espíritu. Pero podía ver aún las cenizas así que él se encargaría de poder reavivar la llama.

Su Haesook resurgiría cual ave Fénix, Así como él mismo había podido hacerlo hace tiempo.

- A Namjoon... Lo conocí en mis días de estudiante.

Dice con algo de torpeza pero sinceridad.

- Continúa... - Pide el mayor mientras continúa con su asedio. En respuesta Haesook jadea pues el no poder verlo y tener la vista bloqueada hacia que en automático el resto de sus sentido se agudizaran. - Quiero saber más del hombre al que voy a reemplazar...

Incluso si no la estaba tocando realmente, el calor que emanaba del cuerpo ajeno se sentía como una caricia tan íntima que le hacía recordar lo mucho que llevaba sin la compañia de un hombre.

- Él... Él...

Tartamudea pero entonces un ringtone de Epik High la interrumpe. Era una llamada, Namjoon tensa la mandíbula antes de poner distancia entre ambos y sacar el móvil de su pantalón (mismo que comenzaba a sentirse tenso).

Observa el nombre de Hoseok en la pantalla y suspira. - Lo siento Haesook, Tendremos que continuar con nuestra charla más tarde...

A decir verdad no los esperaba tan pronto pero debió su ponerlo ya que Hobi había insistido mucho en venir. La chica asiente y esta a punto de quitarse la venda de los ojos cuando este la detiene tomándola de la muñeca. - Aun no... Quitatela cuando escuche la puerta cerrarse de nuevo.

Ordena y sin más sale de la habitación. Se asegura de cerrarla y para cuando vuelve a observar su teléfono, la llamada de Jung se había perdido pero entonces el timbre de la puerta.

Oh claro, debió haberlo intuido.

Namjoon sube de vuelta a la superficie de su apartamento y camina hacia la puerta para observar por el visor. Efectivamente se trataba de Hoseok y no venía solo. Yoongi venía con él.

Al abrir la puerta, lo que recibe es a un Jung completamente distinto al que se había visto el día del atraco. Una sonrisa en forma de corazón y un par de brazos abiertos es lo primero que Hoseok otorga, abrazando a su superior con total confianza.

- Hey... ¿Cómo has estado? ¿Ya comiste? Deberíamos pedir una pizza...

Menciona mientras entra hacia el Departamento comenzando con su habitual inspección sobre el inmueble ajeno, específicamente evaluando que tan higiénico se encontraba.

Después de todo no había nadie tan obsesivo de la limpieza como su querido amigo, Jung Hoseok. Detrás de él Yoongi se posiciona al lado del anfitrión. - Intenté convencerlo de que no era buen momento.

Sin embargo Namjoon sonrie y niega levemente. - Está bien... Hey J-hope. ¿De qué te gustaría la pizza?

Después de una llamada a la pizzería local favorita de Hoseok, Los tres se sentaron en la Sala para conversar un poco sobre lo sucedido.

- Lamento mucho lo que Él hizo. He intentado hacerle ver por todos los medios posibles que no puede ir por la vida haciendo lo que se le cante del culo... Pero ese idiota simplemente no me hace caso.

- Sabemos cómo es Jay, Hoseok. No tienes que disculparte por algo que no pudiste controlar, ¿Ha vuelto a tomar el control?

- No desde aquel día. - Responde Yoongi por él. - Afortunadamente...

- Bueno, Como sea. Me imagino que los chicos ya te dieron tu parte del trabajo.

Hoseok asiente felizmente antes de dejar salir a flote su curiosidad. - Y hablando de eso... ¿Cómo te fue con la entrega de lo que buscaban?

- Aún no se concreta... Necesito reunirme con mis amigos para darles la entrega personalmente. De cualquier manera, A estas alturas ya deben saber que el robo fue un éxito.

Hoseok asiente, Repentinamente se levanta de un salto y pide permiso para usar el tocador. Desviándose por el pasillo hacia el baño.

Apenas se quedan solo, Yoongi toma su vaso con Whisky de la mesita del centro y mira a Namjoon. - ¿Y bien? ¿Qué hiciste con la chica?

- Está aquí pero la tengo bien protegida. - Responde mirando a su Hyung mientras se acomoda mejor en su sillón. A veces realmente sentía que debía cambiar de muebles y mandar hacer unos nuevos a su medida, los de fábrica parecían demasiado... Pequeños. - ¿Hoseok sabe de ella? Me parece sospechoso que no hayas preguntado frente a él.

Yoongi alza una ceja. - ¿Tu qué crees? Obviamente decidimos no decírselo... Si para nosotros aún sigue siendo un misterio el porque hiciste tal cosa, para él sería demasiado horroroso. Esta mejor sí no lo sabe.

- Escucha, Prometo que se los contaré después. A todos. Pero por ahora sólo necesito tiempo... Incluso estoy pensando en tomarme unas vacaciones de la Universidad. - Tenía mucho tiempo que recuperar con su amada, tanto que saber de ella y de lo que había sido de su vida en esta década de ausencia. Además, La escuela le quitaría mucho tiempo, no podía dejar descuidada a Haesook en aquella habitación. Estaba económicamente estable y seguiría así por una gran temporada así que el dinero tampoco representaba mayor problema.

- Más te vale... Sabes que incluso nosotros tenemos límites.

- Lo haré. - Repite Namjoon.

Para cuando Hoseok vuelve del baño este parece ajeno a la conversación y al ambiente ligeramente tenso. - Te felicito, tienes un buen dispensador de Jabón automático. - Halaga mientras seca sus manos sobre su propia camiseta. - A propósito... ¿Yoongi ya te contó que se cayó de su scooter?

Mientras la conversación surgía en la superficie. El cuarto subterráneo estaba envuelto en un silencio sepulcral. El antifaz yacía en la cómoda al lado de la cama y Haesook estaba extendida sobre el colchón cual estrella de mar sobre una roca. Su mente no dejaba de divagar...

"Quiero saber más del hombre al que voy a reemplazar..."

De solo volver a escucharlo en su memoria el bello de todo su cuerpo se eriza. ¿Cómo era posible que su captor tuviera ese efecto sobre ella siendo un completo desconocido? Sin duda tanto años de celibato involuntario comenzaba a pasarle factura.

No era posible que aún sabiendo que Namjoon estaba ahí afuera, siendo un hombre libre y exitoso, ella estuviese a punto de ceder y abrirle las piernas su secuestrador.

La sola idea envia un impulso palpitante directo a su centro y es tan vergonzoso para ella que debe cruzar las piernas y apretarlas para reprimir cualquier tipo de deseo indebido.

Debía ser más inteligente e intentar escapar para reunirse con Namjoon. Solo con el podía concebir un futuro y si para eso debía engañar al señor RM entonces lo haría...

Sexy Nukim 🔥  [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora