Capitulo 3

384 55 19
                                    


La situación ocurrió de nuevo, estaba inconsciente, en medio de un sueño extraño, estaba en un lugar oscuro, no podía ver nada, solo la llama de una vela me guiaba por un camino totalmente estrecho, con pasos torpes y desconfiados seguia aquella luz, cada vez sentía más frío en mi piel erizandose. Aquel pasadillo parecía no tener fin, sentía que esto era inútil, decido detenerme, cuando la misma voz de la otra vez se escucha en aquel escenario de mi sueño

-Taehyung...

-¿O-Otra vez tú? ¿Quién eres?

-Taehyung...no me dejes morir

-¿Qué?... ¿A qué te refieres?

Un silencio se presentó dejándome con las palabras en la boca

-¿Quién demonios eres? ¡Contéstame!

-Soy...

¿Quién? Habla maldición

-Soy...

Aquella palabra se quedó en mi mente, dejándome con la duda debido a que mis ojos estaban abriendose lentamente, estaba recuperando la consciencia, mi cuerpo estaba reaccionando poco a poco, me sentía inmóvil en mis extremidades, sentía mis muñecas apretadas como si estuviesen atadas con algo, y exactamente...estaba amarrado en la misma cama que había dormido hace ¿algunas horas?, no sé cuánto tiempo habré estado inconsciente. Un dolor en mi cuello hace que me estremezca, me sentía algo débil, podía apenas levantar las piernas, pero...¿cómo es que estoy así? ¿Qué pasó?

Mi mente estaba trabajando en recordar como es que termine en esta situación, y cuando logró poder congeniar bien mis recuerdos, me quedé helado.

Recordé como Jungkook, el joven o señor quien me dio hospitalidad en su castillo, resulto ser un vampiro...y me mordió... entonces es por eso el dolor en mi cuello...y sentirme débil, todo encajaba perfectamente...

Tengo que salir de aquí...no puedo estar aquí...no con ese vampiro

No

Me repetía en mi mente varias veces, trataba de safar mis manos de las ataduras en mis muñecas, pero era inútil, estaban fuertemente amarradas, estaba desperandome, sería fuente de alimento de un repugnante vampiro si no salía de aquí.

El sonido de que alguien toca la puerta hace que me alerte y mi miedo se expandiera por todo mi cuerpo. La punta de unos zapatos negros perfectamente lustrados se aparezca al borde de la puerta, dando la presencia del pelinegro de buen porte y elegante, quién al parecer estaba con una bandeja, donde venía una botella de vino junto una copa y un plato de carne de res con algún tipo de salsa.

Este acto fue presenciado por el castaño quien titiritaba de miedo con tan solo pensar de que le haría el pelinegro.

-Dormiste mucho pequeño, ¿te encanta dormir?

Taehyung decidió no decir una sola palabra, por tener los labios totalmente pegados por el miedo.

-Parecias un oso invernando...te veías tan lindo mientras dormías sobre mi regazo- el pelinegro miraba con unos ojos serenos pero atractivos hacia el castaño- ¿tienes hambre?, debes de tenerlo, dormiste muchas horas pequeño

Jungkook pone la botella de vino junto con la copa en la pequeña mesa que se encontraba en la habitación, para acercarse con la bandeja hacia donde estaba el castaño quien sentía que hiba a desfallecer.

-Ten come, es carne de res con una salsa inglesa, no has comido desde el desayuno así que debes alimentarte- pone la bandeja sobre las piernas del menor

-N-No...

-¿Hum?

-N-No voy a comer nada, s-solo q-quiero irme

Blood and Pain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora