- ¡Luna, Luna, Luna! - llamaba y agitaba Leni a Luna, ella estaba acostada en el sofá de la sala, ya comenzaba a moverse ligeramente, de su boca salió un gemido audible - Luna, ¿Qué te paso?
- ¿Leni?, Que... ¿que pasó? - pregunto con un susurró.
- Te encontré cuando iba al baño.
- ¿Y el funeral?
- Termino hace como media hora.
- ¿Y las demás?
- Lynn se encerró en su cuarto, Luan hizo lo mismo, Lucy, papá, mamá, Lily, en el patio despidiéndose de Cliff - al mencionar el nombre de la mascota su estado de ánimo decayó - las demás se quedaron en la cocina. Yo iba a mi habitación cuando te Vi aquí, ¿Qué te paso?
- Yo... - Luna bajo su mirada, pensaba en lo último que le pasó cuando perdió el conocimiento. Solo iba a tomar un poco de agua para relajarse, había escuchado que la puerta de al frente se movió y fue a ver, y vio a su hermano, vio los ojos azules.
- Luna, ¿¡Estás bien!?.
- Porque preguntas.
- ¡Estás pálida!
- Estoy... bien.
- No fue un sueño, ¿Verdad? - se pregunto Lincoln al momento de despertar.
- "No lo fue" - la voz hizo estremecer al niño.
- ¿Cómo?
- "El contrato me permite esto"
- ¿Qué más te permite?.
- ...
Lincoln espero unos buenos 2 minutos, al final se resigno a qué no habrían más respuestas, miro su reloj, ya eran las 6:08 p.m.
- "Mañana es domingo" - afirmó.
- Si, ¿porque?
- "Mañana nos iremos a hacer dos cosas importantes"
- ¿Qué?
- "Mañana te lo diré, disfruta esta noche".
- Está bien.
- Lynn te ves muy molesta - menciono Lucy al ver cómo su hermana mayor golpeaba con insistencia la pared de su lado del cuarto, ni siquiera se había quitado el vestido negro que ella le presto.
- ¿Molesta?, ¡Estoy enojada!
- ¿Por...?
- Lincoln, él ni siquiera estuvo en el funeral de Cliff, ¡No puedo creer que no haya estado en el! - gritó enojada - ¡Es acaso que nunca le importo o no tiene las pelotas de estar con nosotras aún en estos momentos tan difíciles!. ¡Es solo un niñato que no comprende nuestro dolor y se centra en él mismo!
- Tal vez tengas razón Lynn - respondió Lucy con su tono sombrío - pero debes comprender que él corazón de Lincoln está corrompido cómo la malicia de la noche, suspiro.
- Traduce eso en español, no tengo las ganas de entender tus cosas de gótica.
- Suspiro.
- Tsk - se quejo - mejor déjame desahogarme con la pared.
Lincoln se despertó con más energía de la que esperaba, no hubo pesadillas, no hubo dolores de cabeza, solo fue un buen sueño que ni recuerda, miro el reloj de mano y vio que eran las 6:15 a.m. se decidió levantar de una vez, no necesitaba cambiarse ya que ni se había empijamado, aunque ni se acuerda de como llego a su casa.
El comedor era igual de silencioso que siempre, el desayuno estaba igual de agradable hasta que volvió a vomitar, parecía un día normal para él, pero había algo raro, Lincoln no sentía nada por el asesinato de Cliff, ayer se sentía triste arrepentido, sucio. Y ahora lo único que había en su mente era que tendría que hacer hoy, a qué horas, y en qué momento, sus emociones no se arremolinaron como ayer, estaban por debajo del umbral, en su corazón no había tristeza o bueno solo sentía unas gotas de tristeza, nada más, nada comparado a lo de ayer, esto era más calmado y casi podía sentir la indiferencia hacia la muerte de Cliff, ¿Qué le estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
El ultimo legendario
FanfictionEste fanfic relatara el cambio de vida que tuvo que pasar el pequeño Lincoln Loud, al convertirse en un guerrero, un héroe y un asesino, este cambio gracias a su familia que lo trato como un perro, pero no solo ellos, todos sus amigos lo traicionaro...