En el salón se encontraban varios estudiantes causando bullicio con sus conversaciones amistosas y saludos, otros hacían sus tareas a último minuto, y otros solo estaban sentados esperando a su profesor, mientras Lincoln aún seguía durmiendo, no importaba cuanto ruido hubiese, ni cuan constante se volvía por cada estudiante que entraba, él solo seguía durmiendo, mientras que Izanami estaba sentada a su lado, mirando a todos sus compañeros de manera seria.
- "Debería llevarle chocolates o pan como la otra vez, tal vez mochis, aunque me tocaría quitárselos a la señora Chen" - era lo que pensaba la chica más joven del salón.
Nadie había perturbado el sueño del albino, de hecho, nadie lo había volteado a ver, a excepción de su amiga extranjera, eso lo podría agradecer Lincoln sino fuera que estaba completamente dormido, disfrutaría cada minuto de sueño hasta que su profesor llegara a clases.
Todos los estudiantes estaban entretenidos en sus cosas, hasta que se abrió la puerta, haciendo que todos los alumnos se sentaran debido a que la persona que estaba en el marco de la puerta era el Sr. Bolhofner su profesor de matemáticas, conocido por ser el más estricto y severo de toda la escuela. Él es un hombre de piel bronceada, igual de alto que Lynn padre, su cabello es de color negro y grasiento, tiene dos cejas pobladas y un bigote grande, viste un polo amarillo claro, con una ralla verde en medio, pantalones verdes con un cinturón negro abrochado, y zapatos marrones, su apariencia es completamente descuidada con su desordenado cabello, su camisa manchada, sus pantalones con un parche y parece nunca rasurarse.
Detrás de él entraba el gran Chandler McCann, un chico pelirrojo de piel clara con pecas en las mejillas, lleva una camisa larga de color verde con las mangas blancas y en el centro de la camisa hay una impresión de un engranaje azul, pantalones azul marino con un cinturón negro. Al entrar va inmediatamente a su asiento que quedaba en la esquina izquierda del salón, pero antes de sentarse dirige una pequeña mirada <<indiferente>> a su compañero albino, según las palabras del mismo Chandler él es una molestia que no debería existir, también miro a Izanami por un instante, para después seguir por su camino.
Al escuchar el repentino silencio que se formó en el salón, Lincoln se despertó notando a su profesor y a sus compañeros en sus respectivos asientos, él solo se acomodó bien en su asiento para escuchar la clase de matemáticas.
- Bien mocosos hoy repasaremos todo lo que hemos visto en clase, así que más les vale prestar atención, que yo no voy a repetir - dijo con tono fuerte el maestro
Mientras el profesor repasaba los temas de clase, Lincoln lo veía atentamente, pero no prestaba atención a lo que decía, más bien su mente revoloteo hacia el pasado, él como este profesor que lo creía el más grande tormento se convirtió en su aliado y tal vez en un amigó.
Todo comenzó cuando él llegó a la secundaria, ya hacia unos siete meses a comienzos de septiembre, fue una mierda. Con sólo el primer día él ya se había ganado las burlas de toda la escuela, debido al traje de ardilla que le tocaba usar siempre, ni siquiera en la escuela podía quitárselo ya que sus hermanas lo vigilaban casi a todo momento, cómo recordaba bien ese primer día, y otros después de ese.
FLASHBACK
El día era hermoso en el pequeño pueblo de Royal woods, los pájaros cantaban, el viento soplaba, las personas salían de sus hogares para ir a sus trabajos, y los niños y jóvenes iban para sus institutos o escuelas a su primer día de inicio de clases, algunos iban con miradas llenas de tristeza otros con pequeñas sonrisas, ya sea por nerviosismo o genuina alegría.Entre todas estas personas que se encontraban en las calles del pequeño pueblo una pequeña persona vestida completamente con un traje de ardilla y una maleta azul en la espalda corría rápidamente por una acera siendo perseguido por una chica un poco más alta que él, con pelo castaño amarrado con una cola de caballo, y su vestimenta consiste de una camisa roja con blanco con un 1 impreso en todo el pecho, pantalones cortos con iguales colores que la camisa, lleva unos calcetines a rayas que le llegan hasta las rodillas, y zapatos deportivos negros.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo legendario
Fiksi PenggemarEste fanfic relatara el cambio de vida que tuvo que pasar el pequeño Lincoln Loud, al convertirse en un guerrero, un héroe y un asesino, este cambio gracias a su familia que lo trato como un perro, pero no solo ellos, todos sus amigos lo traicionaro...