♡‧₊ ¹ ˚ ࿐

6.1K 246 39
                                    

2015

— listo, quedaste hermosa. — dijo la mamá de ___, quien ponía un moño en el peinado de la niña.

— estoy nerviosa, ¿crees que le caiga bien a tu amiga, mamá? — dijo la menor, mirando a su mamá.

— si, le vas a caer bien. — sonó el timbre, la mayor fue a abrir, dejando a la niña sola en uno de los cuartos del segundo piso.

la pequeña se fue a las escaleras, para escuchar a la amiga de su mamá. Se sorprendió cuando escucho que venía con un niño.

se puso aún más nerviosa, corrió a su cuarto y empezó a dar pequeños saltos, tenía miedo.

— ¡___, mí amor, baja! — grito su mamá.

se quedó atónita cuando escucho cómo su mamá la llamaba, era una niña de 6 años y aún no sabía cómo reaccionar ante este tipo de situaciones, avanzo lo más lento que pudo a las escaleras, antes de bajar dio un suspiro, le encanta ser dramática.

empezó a bajar, y cuando lo hizo por completo vio a una mujer sentada a la par de un niño, que la volteo a ver inmediatamente.

— ¡hola nena! hace mucho que te quería conocer. — dijo la mamá de aquel niño.

— h-hola.

— el es mí hijo, Miguel.

— ¡hola ___!

la niña le dio una sonrisa sincera al niño.

— hola Miguel.

— ___, llévate a Miguel a tu cuarto para que puedan jugar.

— ¡vamos! — el niño se adelantó, tomo a ___ de la mano y subieron corriendo.

ninguno de los dos sabían que iba a ser el mejor día de sus vidas.

Heather, Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora