♡‧₊ ⁹ ˚ ࿐

2.9K 175 33
                                    

¡TW! temas serios como falta de autoestima, transtornos alimenticios y autolesiones, si eres sensible no lo leas.

llegamos a mi casa, yo seguía llorando mares, por más linda que me arreglara nunca me iba a notar.

íbamos a ver una película en la sala, mientras madeleine la escogia Mason hacia palomitas y pedía comida.

yo estaba arriba, en mi cuarto, había cerrado la puerta con seguro y me estaba viendo en el espejo, que asco.

me miraba de arriba para abajo sin parar.

mis brazos, los de Michelle son más delgados.

mi busto, el de Michelle es más grande.

mi abdomen, el de Michelle es más plano.

mi cintura, la de Michelle es diminuta.

mis muslos, apuesto a que los de Michelle no tiene cicatrices de auto lesiones en ellos.

me repugna ver mi imagen en el espejo, empecé a llorar, no por tristeza, si no por asco.

— ¡___ baja, ya esta todo listo! — escuché como grito Madeleine.

— ¡voy! — le respondí, limpiandome las lágrimas y echándome aire en los ojos con mis manos.

baje lo más lento que pude.

— oh vamos, ¿estuviste llorando? — me dijo Mason, mientras se paraba a abrazarme.

— si, pero ya no llorare más, te quiero Mason.

— yo más.

después llego madeleine con las palomitas, vimos varias películas y ambos hacían comentarios graciosos, realmente me olvidé de Miguel por unas horas.

los momentos que pase sin pensar en el me hicieron sentir paz, así que me dispuse a olvidarlo.

Heather, Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora