¡final! gracias por todo su apoyo. 💗
(perdón x el final tan decepcionante, no tenía ideas.)Pov Miguel
me levanté muy nervioso pero con los ánimos hasta arriba, me cambié, me bañé y me eche la mitad de la loción, desayuné lo más rápido que pude y salí al aeropuerto, hoy regresaba ___.
se fue 4 meses y en ellos pensé demasiado en ella, en nosotros.
si, si me gusta y quiero volver a ganarme su cariño.
cuando llegue al aeropuerto me encontré a madeleine y Mason, había estado mucho con ellos en estos días.
- hola. - Madeleine me saludo con un beso en la mejilla, volteé a ver a Mason el cual estaba sentado, con el cuerpo inclinado y moviendo su pierna, el también estaba nervioso.
- tengo miedo, Bro.
- yo también.
pasamos unos minutos en un silencio incómodo y vimos como ___ se acercaba con una maleta, Mason y madeleine corrieron hacía ella y yo tarde unos segundos en procesar que esa chica era ella, pues se veía totalmente diferente.
ella corrió a Mason y se avalanzo en el, este la cargo y se dieron un abrazo, cuando la bajo saludo a madeleine y cuando me vio me sonrió.
ya no le brillan los ojos cuando me ve.
☁︎
— ¿y como la viste?
— muy feliz, sano correctamente. — alcé los hombros mientras batía con mi tenedor el plato de comida.
— hijo no te noto feliz.
— ¡no! no es que no lo esté, en realidad lo estoy y mucho pero... — contesté muy nervioso — ya no le gustó.
— ¿cómo sabes? ¿te lo ha dicho?
— no mamá, pero la vi cuando vio a Mason y cuando me vio a mi, definitivamente ya no es lo mismo.
— oh vamos, tal vez solo estás alucinando.
—eso quiero pensar.
☁︎
Meses después
en todos estos días cambio absolutamente todo, tal vez no fue tanto para bien, bueno, solo para mi.
___ se hizo novia de Mason.
linda 💘😋
MIGUEL
YA SOY NOVIA
DE MASON!!
ESTÁS FELIZ X MI??estoy muy feliz por
ti, linda <3claro que no estaba feliz, estaba triste, ya no tenía oportunidad alguna con ella.
no volvimos a tener la amistad de antes, no pude salvarnos. ):ya no se emociona cuando me ve.
ya no se la pasa hablando con sus amigas de mi todo el día.
ahora es ella la que habla con ilusión de Mason.
ahora soy yo el que escucha al amor de mi vida platicar del amor de su vida.
ya le da igual si tengo novia o no.
ya no piensa en mi cada que escucha una canción de amor.
ya no siente nada cada que pasa al lado mío.
ya se está olvidando de mi.
ya me está dejando de amar.
ya no le brillan los ojos cuando me ve.
desde que se alejo de mi siento como si algo dentro de mi hubiera muerto, aprendí mucho de esto.
el amor de mi vida también merece encontrar al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Heather, Miguel Cazarez Mora
Fanfic~ "te amaba como loca, y no te diste cuenta." ・° =͟͟͞♡ Donde ___ se enamora de su mejor amigo, Miguel. Dónde Miguel pertenece con alguien más. ・͛♡̷̷̷・͛ ˗ˏˋ porque todas hemos tenido una Heather ́ˎ˗ A famous reality fanfiction !