♡‧₊ ¹⁵ ˚ ࿐

3.2K 183 50
                                    

— hola amor. — le dio un beso en la boca a Michelle y después le dio las flores, estas últimas semanas había tenido muchos detalles con ella.

— ay, que atento, te amo. — le dio un abrazo, Miguel solo se lo devolvió y cerró sus ojos.

Se quién pretendes que soy.

de un momento a otro ya estaban besándose desesperadamente, el remordimiento lo estaba matando y necesitaba distraerse.

— ___. — Miguel suspiro entre el beso.

Michelle se separó de inmediato.

— ¿qué mierda? — grito Michelle — ¡¿acabas de decir su nombre?! ¡piensas en ella cuando estás conmigo! — añadió con el ceño fruncido.

— no amor, no sé porque lo dije, lo prome-   — no pudo terminar de hablar, pues la mano de Michelle se encontraba en la mejilla del contrario, le acaba de dar una cachetada.

— ¡toma tu maldito ramo, no lo quiero! — lo empujó a la puerta con este en las manos — ¡y no te quiero volver a ver! ya decía yo que me ibas a durar solo para un rato.

el joven estaba realmente confundido, estaba pensando en ___ mientras estaba con su novia, pero el conflicto era que para el ella era su hermanita, ¿por qué la pensó de forma amorosa?

☁︎

— ¿estás bromeando? lo jodiste, jodiste todo. — se tocó la frente, dramática.

— dios, ya lo sé mamá, no me lo recuerdes.

— Miguel, esa niña fue fugaz y ___ es para siempre, ¿en verdad no te diste cuenta?

— estaba cegado. — echo su cabeza para atrás mientras se tocaba la cara.

— ¿ella te gusta?

Miguel se quedó helado.

— no lo se, nunca me lo pregunté. — se quedó pensando — antes podía decir firmemente que no, pero ahora ya no lo se.

— hijo, ese es el problema, siempre lo fue, no sabes lo que quieres y terminas perdiendolo todo.

— ¡mamá! subeme el animo, no me hagas llorar. — se tapo la cara porque ya había empezado a lagrimear — parece que no me quieres.

— porque te quiero te lo digo. — le acaricio la mano — dejalo fluir.

Heather, Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora