un mes en el que no hablo nada con Miguel.
Michelle y él ya son novios y lo peor es que madeleine y Mason se iban de viaje.
quiero llorar pero ya ni lágrimas me salen.
estaba en mi habitación y siento como vibra mi celular
Mason<33
cuídate, volvemos
en dos semanas, ya
sabes
no llores y come linda
tqmmm 💗sonreí inconscientemente, Mason me estaba arreglando.
me metí a bañar, me cambié y me fui al colegio.en la entrada vi a Michelle y se acercó a mi, agh.
- ¿por qué te caigo tan mal? - se acercó a mi.
- porque eres horrible.
después vi que Miguel se dirigía a Michelle con una sonrisa, pero al verme a mi esa sonrisa se esfumó y se detuvo.
- ya me voy, me aburres. - le dije a Michelle y me fui.
me metí a mis clases y pasaron sumamente normal.
cuando llegue a mi casa mi mamá estaba hablando por teléfono, cuando me vio se despidió y colgó.
- acompáñame a comprar un regalo para la mamá de Miguel, es su cumpleaños y vamos a ir a su casa. - agarró su bolsa, las llaves del coche y salio.
genial, cuando no quiero interactuar con Miguel su mamá cumple años.
no me quedo otra opción, suspiré, enojada, dejé ni mochila y me subí al carro.
☁︎
- hijo, lleva a ___ a tu habitación.
- si. - me volteo a ver - vente.
subimos las escaleras mientras maldecía por lo bajo.
entramos y yo me puse a ver mi celular y el a jugar.
incomodisimo.
- ¿por qué me evitas? - soltó de la nada.
¿en serio lo pregunta?
- no recuerdo en que momento estar contigo se volvió desagradable. - dije enojada.
- ¿por qué?
- desde que llegó Michelle nada volvió a ser lo mismo
- ¿Michelle? pero no cambio nuestra amistad por Michelle.
- si, lo hizo.
- ¿por qué lo dices?
- por varias razones. - me quedé pensando - le diste tu suéter.
- dios ___, ¡solo es poliéster!
desearía tanto ser Heather.
- pero no es solo por eso, ella jodió nuestra amistad.
- ¿por? - empece a mover mi pierna de arriba a abajo, solté un suspiro nervioso y lo volteé a ver.
- porque me gustas, aún cuando tengo claro que solo me ves como tu hermana y desde que llegó Michelle robo toda tu atención y ahora tengo que rogar porque me des importancia - ¿en serio lo dije? - me arregle para ti, me puse uñas para ti, cambié para ti y nunca me notaste, pero no lo voy a hacer más, porque se que no soy lo que quieres.
el se quedó congelado, no esperaba que dijera eso.
- ___, yo...
- no importa, se que no sientes lo mismo. - lo interrumpí - pero no te preocupes, también me dejaras de gustar.
- lo siento.
- no, yo lo siento por ti, porque se que Michelle nunca te va a querer de la forma en la que yo lo hago. - dije sin importancia aunque sentía como me rompía por dentro.
tengo que contarselo a madeleine.
ESTÁS LEYENDO
Heather, Miguel Cazarez Mora
Fanfic~ "te amaba como loca, y no te diste cuenta." ・° =͟͟͞♡ Donde ___ se enamora de su mejor amigo, Miguel. Dónde Miguel pertenece con alguien más. ・͛♡̷̷̷・͛ ˗ˏˋ porque todas hemos tenido una Heather ́ˎ˗ A famous reality fanfiction !