♡‧₊ ⁸ ˚ ࿐

3.1K 186 138
                                    

habían pasado dos meses, ___ seguía todos los consejos que Madeleine le daba, en cada salida que Miguel, Michelle y ___ tenían estaban Madeleine y Mason en el carro, cómo siempre esperando.

todo iba relativamente bien, no le daba señales exactas a ___ si se empezaba a fijar en ella o seguía con los ojos puestos en Michelle.

en este momento estaban en clases, ___ teniendo una plática con su mejor amigo, ahora crush, desde chat.

niñoo 💘🏡💗

entonces
después de esta clase
nos vamos??

sisisis

va, ahorita paso x ti
a tu salón 😎

yep, gracias Mickey<33

guardo su celular y se dispuso a poner atención a lo que su maestro decía, no tardó mucho en acabar esa clase, espero a que todos salieran del salón y rápido se echo perfume, se enchino las pestañas y se puso gloss.

se quedó congelada cuando vio a Miguel en la puerta, Miguel se había hecho un chongo y sintió de todo cuando lo vio así, le encantaba verlo con el pelo recogido.

— ¿qué tanto me ves? vamonos nena. — le dijo burlón Miguel y ella reaccionó, agarró su mochila mientras sentía como se le ponía toda la cara caliente — estás rojisima, ¿te sientes bien?

— si, no es nada. — le sonrió.

— si te sientes mal podemos ir al doctor. — dijo mientras se colgaba la mochila de la fémina en el hombro y posaba su mano en su frente, checando si la joven tenía calentura.

— no, en verdad estoy bien, solo es que te ves bien con el pelo recogido. — lo último lo dijo en un tono casi inaudible.

— bueno, gracias. Tu te ves muy bonita con falda. — ___ se sonrojo aún más, lo que Miguel no sabía es que ella se había arreglado para el y que le haya dado un cumplido era lo mejor.

— vamonos mejor, me pones nerviosa. — Miguel solo asintió, era muy malo captando indirectas, aún si eran muy directas.

salieron del salón y fueron al patio del colegio, se dirigían a la salida hasta que llegó Michelle, ¿de dónde había salido?

— ¿a dónde van sin mi? — pregunto juguetona.

— hola Mich, vamos a un parque. ¿Vienes? — contesto Miguel, contento y sonriendo.

— ¡si! — contesto y se poso a la par de Miguel.

___ volteo a ver a Miguel, fulminandolo con la mirada.

— ¿por qué me ves tan feo?

— ¿podemos hablar? — cuestiono ___.

— si, claro. — le dio una mirada rápida a Michelle uy ella solo movió la cabeza en señal de que estaba bien.

— se supone que íbamos a ir nosotros dos, nada más.

— ¿por qué haces tanto escándalo? solo es un parque.

ella no respondió nada más, ya tenía un nudo en la garganta y si decía una palabra más se iba a soltar a llorar.

y con toda la razón, efectivamente es un parque, pero no cualquier parque.

2015

Heather, Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora