— mierda, Mad. — me queje mientras mi amiga Madeleine ponía una pila de ropa en mis brazos, nos encontrábamos en una tienda de ropa, según Madeleine tener un nuevo estilo era parte de el plan de conquistar a Miguel que hicimos hace algunas semanas.
— cierra la boca ___, cuando Miguel sea tu novio me vas a poner un altar como agradecimiento. — dijo y siguió viendo varias prendas que estaban colgadas.
pagué toda la ropa y zapatos que Madeleine escogió para mi.
— ¿qué te parece? — dijo mientras recargaba sus brazos en mi cama y se dibujaba una sonrisa victoriosa en su rostro.
ya nos encontrábamos en mi casa y me estaba probando uno de los tantos outfits que Madeleine había escogido para mi, hoy iba a salir con Miguel... Y Michelle, en cuanto Miguel le dijo que
íbamos a salir hoy ella se incluyo en el plan, aún cuando no se lo ofrecimos.— ¿estás segura de lo que estamos haciendo? — pregunté, insegura.
— no lo se, de lo único que estoy segura es de que va a babear cuando te vea.
— ¿y si no funciona?
— oh, vamos. ¿Quieres la opinión de un hombre para poder confirmarlo? — dijo Madeleine, mientras rodaba los ojos y agarraba su celular.
— ¿a quien le llamas?
— ya vas a ver. — dijo mientras se ponía el celular en la oreja, no tardaron mucho en contestar, le dio la dirección de mi casa a la persona con quien hablaba.
☁︎
— wow. — dijo Mason, en un murmuró.
— ¿ves? hasta Mason nota lo hermosa que eres.
solo pude bajar la cabeza y reír nerviosa.
— y vaya que lo eres. — lo dijo sin pensar, pues me di cuenta que cuando fue consciente de sus palabras se sonrojo.
— bien, yo creo que te haré un chongo sin gel ni nada, va a ser despeinado, ¿te parece? — dijo Madeleine, agarrándome de la mano pata guiarme a la silla donde me peinaría.
— ¿tengo otra opción?
— no.
Madeleine paso una hora peinandome y maquillandome, Mason opinaba constantemente, todo lo que decía era bueno.
— yo creo que ya estás. — se giro despreocupada a ver su celular, cuando lo prendió abrió los ojos de par en par — mierda, mierda y más mierda, ¡faltan cinco minutos!
☁︎
— todo va a salir bien. — me sobo la espalda Mason.
— así es, igual aquí vamos a estar, no nos vamos a ir.
me baje del carro, entre al local de Starbucks en el que habíamos quedado y vi a Miguel platicando con Michelle, me acerque a la mesa en la que estaban y los saludé.
— WOW, que bonita te ves ___. — me halago Miguel mientras sonreía.
— gracias. — dije mientras sentía como se me iban poniendo caliente las mejillas, me sonroje.
— pues si te ves bien. — Michelle torció la boca — de hecho yo me iba a venir vestida algo así, mi mami y yo compramos ropa el fin se semana y me compraron un outfit muy similar.
— bueno. — dije incómoda — voy a pedir.
y así fue, pedí un café helado y me senté con ellos.
— ¿cómo van con sus calificaciones?
— bien, ya sabes, siempre he sobresalido. — me dijo Michelle.
— oye ___, te pusiste un delineado diferente hoy. — dijo Miguel y sonreí ampliamente — que bien se te ve.
agradecí y empezamos a platicar los tres, pero me sentía bastante mal, no lo se, tal vez como una mal tercio.
— bueno, se sabe que yo soy la más hermosa de todo el colegio. — Miguel asintió y Michelle me volteo a ver — bueno, no te vayas a ofender, tu también estás linda, pero es que yo soy otra cosa.
— y se sabe. — le dio la razón Miguel y le tomo la mano — nadie es más bonita que tu.
solo lo mire raro y no dije nada. Pasaron algunos minutos y me fui, ellos se fueron juntos a la casa de Miguel.
me subí al carro, feliz.
— y bien, ¿qué tal? — se asomo Madeleine desde atrás y yo solo eche la cabeza hacia el asiento.
— lo notó, ¡lo noto! — dije tapandome la cara y sonriendo de par en par.
— ¿qué notó? — me preguntó Mason.
— que Mad me delineó diferente. — contesté y el trato de forzar una sonrisa que salio como una mueca.
— mientras tu seas feliz yo también lo soy. — me dijo Mason y me abrazo.
— soy genial, te dije que te ayudaría. — asentí, dándole la razón — vamos a algún lado, ¿a dónde quieren ir?
ESTÁS LEYENDO
Heather, Miguel Cazarez Mora
Fanfiction~ "te amaba como loca, y no te diste cuenta." ・° =͟͟͞♡ Donde ___ se enamora de su mejor amigo, Miguel. Dónde Miguel pertenece con alguien más. ・͛♡̷̷̷・͛ ˗ˏˋ porque todas hemos tenido una Heather ́ˎ˗ A famous reality fanfiction !