Bangkok, Tailandia.
Aeropuerto
🙇-win‽, Hermano por aquí!
🧝- tranquilo Mick, lo asustaras.
🧚- pero Mitra como no vamos a estar emocionados si por fin nuestro querido hermano vuelve a casa!!
🧝- tienes razón Mesa, pero recuerden que ya no somos una simple familia, hay que comportarnos y cuidar la imagen de nuestro apellido, ok?
🙇,🧚- OK| de mala gana|
W- chicos hola |abraza|
🧝,🙇,🧚 (Asustados)
🧚- win?
W- si? |Feliz|
🙇- acaso nos estás abrazando? Y por gusto‽
W- claro que sí |sonrisa|
🧝- valla hermanito pero que te paso en E.U. eh?
W- en realidad nada hermana, yo cambie, durante mi estancia en el país aprendí mucho en todos los ámbitos pero lo único que añoraba era poder volver y durante las últimas semanas no he parado de contar las horas.
🧚- oww Winni, nosotros también te extrañamos mucho. |Abrazo|
🧝- vamos ya basta de cursilerías, hay que irnos padre y madre nos esperan.
🙇- claro |molesto|
W-Mick? Estás bie...
🧝- ignorarlo win, así es. |Camina|
🙇- |avanza|
🧚- win hermano|susurra|en el tiempo de tu ausencia muchas cosas han cambiado, así que cuando lleguemos a casa por favor no discutas con nuestros padres, en verdad no imaginas como cambio todo...
W- |pensativo|
Mesa tiene razón todo ha cambiado, ya nada es igual..
Actualmente hasta el último detalle de mi vida ha cambiado.
Por ejemplo el negocio familiar ha crecido, tanto que se a convertido en una de las principales del país,
Mitra ya acabo sus estudios y actualmente es la heredera de mi padre, trabaja en la empresa y es su orgullo, Mick por otro lado...es lo contrario a Mitra, el no logra encajar en este mundo y mucho menos sabe que hacer con su vida, este mismo asunto es el responsable de que la relación de ellos se haya deteriorado tanto.Y Mesa pues...al ser la pequeña y favorita de mi padre, puede derrochar el dinero como se le de la gana pues su tarjeta no tiene límites...
Aunque pensándolo bien, si hay una cosa que no ha cambiado en todo este tiempo tiempo...
... Mis sentimientos por ti
Bright vachirawit...Lo que ha pasado con migo no es la gran cosa pero si relevante, al llegar a E.U. lo primero que hice fue encerrarme en mi nueva habitación...pase por una gran depresión amorosa, la cuál, empeoró cuando mis padres no me permitieron volver cuando se supone terminaría el intercambio, pero eso ya da igual, por fin pude volver y a petición de mis padres continuaré mis estudios aquí en Bangkok...
ESTÁS LEYENDO
Actor te amo!
أدب الهواةEl tiempo a pasado y cambios ha hecho, nuestros personajes ya no son niños, su mente y cuerpo han cambiado. uno de ellos ha avanzado y el otro mantiene la esperanza....un retorno, una salida. Segunda temporada de "Te amo ladrón!" Puedes olvidar, per...