07🍃

68 16 4
                                    

W- debí haberlo pensado, que haré ahora!|Histérico|

J- ya cálmate win, yo te diré que hacer así que escúchame.

W-bien

J- #1:vete de tu casa

W-que‽!! |Impacto|

J- cálmate y escucha

W-ok

J- si te vas de tu casa tendrás mayor libertad, no habrá nadie vigilandote día y noche,manejaras tus horarios sin preocuparte por una agenda y con respecto a la empresa que estás dirigiendo no te preocupes te ayudaré con el trabajo.

W-pero

J- aguarda silencio,aún tengo más que decir...
#2: iremos al evento y grabaremos la serie, no mencionaras tu apellido y mucho menos a tu familia.

W-eso no será posible aunque no lo mencioné yo, alguien lo sabrá.

J- no pasará porque acabas de llegar de otro país aún no eres conocido como el hijo de, así que date a conocer simplemente como win el actor, entendido?

Asiente

J- Y,
#3: recuerda porque haces esto.
O es que acaso ya no lo quieres ver de nuevo?. Creí haberte oído decir que voltearias el mundo entero por el...

 Creí haberte oído decir que voltearias el mundo entero por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WMMTV

J- listo win?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J- listo win?

W-acaso me veo listo‽, Justo ahora tiemblo de miedo!

J- ok,ok, tranquiliste, respira ondo.

W- fuuu

J- ahora entremos, ya es hora.

JJ tiene razón ya temí mucho tiempo, ahora es tiempo de enfrentarme a todo lo que huí.Ya no me importa que opinen mis padres, o la sociedad,lo voy a hacer.

J- vamos ya.

De nuevo me encuentro entrando en este edificio, está vez ya no para audicionar sino para verlo a el. Hoy es el evento de bienvenida para el elenco y el staff de la serie, hoy vendrán todos,incluido el...

Al llegar a la sala indicada lo primero que hicimos fue presentarnos en la pequeña recepción y seguido a eso nos dieron un gafete con nuestro nombre... continuamos y rápido nos integramos entre el grupo de personas que ahí se encuentra, todo iba bien y ya habíamos conocido un poco a algunos de nuestros nuevos compañeros de trabajo, mi nerviosismo bajo un poco y mi voz dejo de temblar.

-Atencion, por favor!
|Dijo el director de la serie|

Todos volteamos hacia su dirección y comenzó nuevamente a hablar.

- ok atención, es hora de presentar adecuadamente a nuestros actores|feliz|

Uno por uno fue llamando y yo quedé impresionado, en verdad hay muy Buenos actores aquí, justo ahora yo me siento como un estorbo en este lugar..

-Chayakorn Jutamat...

Llamo el director y jj fue a su lado, yo me sentí muy nervioso nuevamente pues ya habían pasado casi todos y yo no lo veía por ahí, será que no consiguió ningún papel!

¡Debí haber investigado si obtuvo uno o no, que haré ahora, yo estoy aquí como idiota y el quien sabe dónde!

- y ahora...el momento que todos hemos esperado!, Es hora de presentar a nuestros protagonistas|emocionado| por favor reciban a nuestro grandioso sarawat que será interpretado por Bright vachirawit chiva-aree!!

Me congelé😰

Mi preocupación en ese momento cambio su motivo..
Ahora ya sabía que que si consiguió un papel y eso me tranquiliza pero al mismo tiempo me aturde pues ahora tendré que fingir ser su pareja,ese nunca fue mi plan! Y ahora es muy tarde para retractarme.

Salí de mis pensamientos para concentrarme en lo que ocurría pues todos aplauden y ahí, justo aquí fue que lo vi de nuevo, solo que está vez se ve tan diferente, que incluso puedo decir con seguridad que está totalmente cambiado..

- y! Ahora,con un fuerte aplauso recivamos a nuestro dulce Tine!!, Que será interpretado por...

Camine lentamente hacia enfrente, mis piernas temblaban de hecho todo mi ser lo hacía, mi mirada brillaba mientras se reflejaba aquel dios griego en mis ojo.

-Metawin opas!!

Subí con mucho cuidado a la pequeña tarima y saludé a todos con mucho respeto, el director me felicitó y me presento con el amor de mi vida...

Actor te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora