19🍃

51 11 1
                                    

Ahg

Me queje al sentir la luz del sol en mis ojos, seguramente abre olvidado cerrar las cortinas..

-ahg maldición nada me sale bien
|Pensé|

-mm

Me alarme

Al oír una segunda persona abrí los ojos a la velocidad de la luz he intente levantarme pero un brazo me detuvo y me regreso de golpe en la cama, me acurrucó contra su pecho y aspire su aroma, lo reconocí de inmediato. Era Bright, mi Bright. Le devolví el abrazo y planeaba seguir durmiendo pero, de pronto, todos los recuerdos de anoche volvieron a mi y me abrumaron, ya no puede continuar durmiendo, al menos no mientras se que mis padres ya abran comenzado a planear toda mi vida una vez que me anuncien a los medios en un mes.

...un mes?

Espera, un mes!!

Mis padres anunciaran todo en un mes!
En un mes se supone que todo el país me reconocera como hijo de grandes empresarios, pero eso no se hara porque mañana se estrena la serie y todos me verán como un simple actor!! |Feliz|

W- Brillitos!!!
Despierta tenemos que celebrar!

B- mm alguien se levantó feliz..

Hay justo me doy cuenta que lo desperté (😅)

W- perdón|tímido| esque recordé que mañana se estrena la serie y...

B- estás emocionado |completa| si te lo confieso yo estaba nervioso cuando se iba a lanzar mi primera serie, temía que el público no la aceptara y...eso fue lo que terminó pasando ..

W- oh lo siento mucho.

B-no te disculpes, no pasa nada, de hecho, ya lo supere |sonríe|

W- oye Bright...

B-?

W- como entraste al mundo de la actuación? Como fue eso posible..?

B- bueno en realidad, fue algo gracioso desde mi perspectiva.. fue poco después de que te fuiste. Yo tenía el corazón roto y las ganas de morir a tope, pero aún con eso debía seguir comiendo, no?|ríe| entonces con los muchachos seguimos en el negocio y un dia nuestro objetivo fue una señorita que para nuestra fortuna o mala suerte era la sobrina del CEO de la GMM y pues tuvimos nuestro merecido pero una vez que el miro nuestros rostros, aún con los golpes|agrega| nos dijo que éramos visuales natos y después de mucha controversia y platicas..amm bueno, firmamos un contrato.

W- tu historia es alucinante

B- no lo creo, bueno al menos yo no lo considero así. Fue solo cuestión de suerte y además, mi carrera nunca ha sido fácil  y si te soy sincero...no estoy muy confiado en que las personas  me apoyen.

W- por supuesto que sí!, Bright eres uno de los más populares !!

B- bueno...tu te ganaste al público desde el primer momento, cuando no te hablaba o me alejaba de ti me caía hate por todos lados.|triste| supongo que no importa lo que haga jamás agradare totalmente al público..

W- no, no Bright. No digas eso..

B- tranquilo, no es nada, solo es la realidad y ya la acepte...

Escuchar esto de su boca me dolió más que mil agujas enterradas en el corazón..y no se que puedo hacer para pararlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actor te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora