una semana después y ya viviendo solo, logré controlar mis tiempos y agenda, todo está listo ya para iniciar las grabaciones...
Llegando al set de grabación me pasaron mi guion, mi vestuario y me dieron una pequeña capa de maquillaje.
Se me aviso que seríamos unas tomas de ensallo para medir la química entre nosotros y perder la vergüenza, yo acepte sin pensarlo pero justo ahora me arrepiento..
-muy bien chicos,suelten se un poco, inhalen y exhalen, la primera escena será cuando nuestro valiente personaje sarawat|emocionado| le robe un beso a nuestro hermoso Tine
Que!!?‽ Pensé de inmediato, no pensé volverlo a besar tan pronto, o al menos no así
- no se preocupen, lo único que deben hacer es expresarnos las emociones en la cámara como si fuera real!|feliz| para hacerlo les recomiendo pensar en su persona especial |😚| ya saben...
Definitivamente no se a que es a lo que se refiere, pero tomando en cuenta su consejo me pongo a meditar y es cuando caigo en cuenta.
Solo he besado a alguien en toda mi vida ...y esa persona lo volverá a hacer en unos instantes.Después de unos minutos logro controlar mi respiración y doy la señal al director para que pueda empezar.
Después de todo solo debo imaginar que de nuevo estamos en el armario de mi hermana...
W- 😭 pero que horror!, Me odio tanto jj
J- ya cálmate win, solo fueron los nervios |ríe|
W-ya no te burles de mi, ya fue más que suficiente lo que pase en el set !!
J- perdoname Winni solo... Es que, fue tan divertido ver cómo le gritabas en la cara "¡¡¡no puedo!!!" Y luego simplemente salir corriendo y de paso darle un manotaso accidental en la mejilla mientras huias , en verdad perdoname pero tan solo de acordarme es imposible volver a reírme .
W- 😖 en verdad soy horrible|puchero| que vergüenza, el jamás me lo va a perdonar, ni siquiera emos cruzado una palabra y ya lo golpeé
J- escucha, no fue tan malo, después cuando se entere quien eres los dos voltearan a recordarlo con muchas risas y todo esté mal raro pasará
W-no lo creo|desanimado| esto es lo único que me faltaba para que el me odiara |😭| primero le rompo el corazón a los 16 años y ahora esto..
- que?‽!!
JJ y yo nos congelamos al oír una tercera voz entrando a nuestra conversación, dejo mi drama un rato y miro a JJ, ambos con el terror marcado en nuestro rostro volteamos lentamente hacia el origen de esa voz...
Resultó ser Mike chinnarat, el se encarga de darle vida a uno de los mejores amigos de sarawat,lo conozco desde hace poco pero parece agradable pero no sé que tan confiable sea y creo que hora si ya la regué...
ESTÁS LEYENDO
Actor te amo!
Fiksi PenggemarEl tiempo a pasado y cambios ha hecho, nuestros personajes ya no son niños, su mente y cuerpo han cambiado. uno de ellos ha avanzado y el otro mantiene la esperanza....un retorno, una salida. Segunda temporada de "Te amo ladrón!" Puedes olvidar, per...