12🍃

53 15 4
                                    

Es una maldita broma, me digo a mi mismo cuando al entrar en mi habitación lo primero que veo es a una cualquiera recostada en mi cama, totalmente desnuda y "cubriéndose" con mis sabanas.

Lo primero que siento es repulsión, lo hago desde el primer día en que llegue y me di cuenta que ella y su madre aún trabajan para mis padres.

W- que haces aquí?, sal ahora, y no vuelvas a entrar en mi habitación, ni siquiera para limpiar.

🍡- por qué mi lindo enojon, yo solo estoy aquí para hacerte feliz|coqueta|

Quiero vomitar en el momento en que la veo restregarse contra mi colchón.

W- afuera

Me esfuerzo por hablar y no correr al baño a vomitar pero al verla quitarse lo poco de tela que la cubría estoy seguro que no podré resistir más.

🍡- mi dulce amor porque te sigues resistiendo a mi?

W- no lo hago, nunca me interesaste,  así que deja de crearte historias en tu cabeza y déjame en paz!

🍡- jiji, yo sé que me mientes, yo sé que siempre me has querido.

W- estás completamente loca

🍡- así es, loca por ti

Con esto ya estoy más que arto y asfixiado por tanto asco así que decidí de nuevo sacarla con mis propias manos, aunque tenga que lavarlas mucho después.

W- por última vez, sal de mi cuarto.

🍡- y si no que?

Sin más la tomo por los hombros y la empujó hasta la puerta pero ella actúa rápido y cierra la puerta.

🍡- si querías jugar duro pudiste habermelo dicho|sonrisa|

W-me das asco.

Abro la puerta en un rápido movimiento y la saco fuertemente de mi habitación junto a la sábana que aún mantenía en sus manos.

🍡- Auch

🧚-¿ win? ,Que está sucediendo aquí?

🍡- oh pues|falsa inocencia|cuñada.

🧚- perdon |incredulidad|

W-mesa no es lo que crees, ella te está mintiendo,puedo explicártelo pero por favor escúchame.

🧚- está bien, pero tu|mira| fuera de mi vista.

🍡- ah, pero

🧚- que no me escuchaste?

Sonrió medianamente al ver la cara de esa tipa con las palabras de mi hermanita.

🧚- y tu, ven aquí

Mesa me guía hasta la sala de estar señalándome el sofa.

🧚- y bien?

W- escucha.....

🧚- valla, siempre supe que esa no es como aparentaba|sería| pero porque nunca dijiste algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧚- valla, siempre supe que esa no es como aparentaba|sería| pero porque nunca dijiste algo?.

W-no vale la pena|triste| en el pasado no lo hacía menos ahora.

...

🧚- tu y yo cambiaremos eso hermano. Estoy de tu lado y aprecio mucho que hayas confiado en mí para contarme todo esto.

W-gracias Mesa.

🧚- por nada hermano, pero algo más importante

W- que cosa?

🧚- apresurate a reconciliarte con el, ya quiero conocer a ese sujeto misterioso que le robo el corazón a mi hermanito..

Actor te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora