Flashback (hace dos días atrás)
No tenía un rumbo en específico, solo corría lo más que podía. Un rayo negro pasa por mi izquierda y logro esquivarlo usando mi látigo para abalanzarme hacia un árbol derecho.
-Maldición - susurró al notar que me agarró el costado y ahora este me sangraba y noté que tenía algo de veneno por el humo negro y el dolor punzante que sentía ahí-sigue corriendo, Lu. No puedo darme el lujo de morir tan fácilmente - me animé a mí misma al tocar de nuevo tierra.
Seguí y seguí, notando como los arbustos y árboles pasaban rápidamente pero a la vez se tornaban en un color amarillo muerto.
En un abrir y cerrar de ojos Zeref apareció frente a mí con una mirada furiosa, con ojos carmesíes clavados en mí -La guerra sólo comprueba una cosa: que el ser humano sigue siendo un inhumano -y su puño completamente negro trata de golpearme pero lo esquivo hacia abajo pasándole de largo.
Noto como me hago más pesada a medida de que él aumenta su presión espiritual o magia. Cuando observo a lo lejos una enorme pelota negra viniendo rápidamente. Me dejo caer por la presión y el rugido de Acnologia impacta contra él. Aprovecho y escapo aunque sé que eso no fue nada para Zeref. ¡Joder tío! Este tipo era duro de matar.
Fin del FlashBack
Presente (De noche)
- ¡Vamos, Lucy! ¡¿Eso es todo lo que tienes?!
-No pue... -me he distraído en mis recuerdos y como consecuencia recibí un impacto directo del rugido de Acnologia.
- ¡Levántate!
-Moo... Yamete kudasai
- ¡Ahora! -otro rugido viene a mí y lo esquivo por poco.
-Ya no tengo fuerzas -caigo de rodillas sobre el césped y apenas consiente.
De mañana
Todo ha cambiado desde el día en el que fui con Acnologia. A veces, deseo que esto sea solo un horrible sueño, donde nada de esto fuera real, donde no exista un Zeref, donde no haya gremios oscuros pero en los momentos difíciles o confusos es donde empezamos a imaginarnos cosas que no pasarán, fantasías que solo en tu cabeza pueden pasar. He estado creyendo en algunas cosas pero las veo tan distantes de la realidad... Todas las promesas que he hecho aún deben estar de pie, seguro creen en mí pero estoy destrozada pero a pesar del dolor, a pesar de seguir muriendo por dentro día a día, voy a cumplir todas las promesas que he hecho tanto como a mis amigos (espíritus), Acnologia, Fairy Tail, Sabertooth y a Sting.
Siento que los rayos del sol empiezan a iluminar un poco la cueva donde Acnologia y yo nos encontrábamos, siento como se mueve a mi lado y lo observo abrir sus enormes ojos de dragón.
- ¿Has podido dormir algo aunque sea? -lo escucho con su voz más ronca.
-Sí - mentí.
-Lucy. Esta es la preparación de una guerra, gustéis o no deberás luchar y tratar de no tropezarte. Y no sientas miedo, aunque seguro hay un debate interno en tu cabeza pero recuerda que hay veces donde debes someterte a la oscuridad para que cuando una vez que salgas de ella brilles más fuerte que antes -Asentí comprendiendo y asombrada de como siempre sabe cómo me siento. Aunque solo me desconcertó la parte de someterme a la oscuridad.
-Lo sé. Es que a veces solo quisiera volver atrás -dije para salir a la entrada de la cueva con un dolor intenso por todo mi cuerpo, donde se encontraba en una alta montaña y podía divisar como una zona en específica moría sin razón. Un viento suave y frío manda hacia atrás mi pelo y cierro los ojos disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Hecho Por Lagrimas (Fairy Tail) (StiLu) ¡¡[PAUSADA]!!
FanfictionSegunda Temporada de "Lo que una vez Ame" .... Cada lágrima, cada esfuerzo, siempre en la guerra entre bien y el mal habrá sacrificios al igual que amor y odio, al igual que lealtad y traición. Los hilos de Zeref empiezan a moverse, Lucy se prepara...