Capítulo 6 (Solo Lemon) +M

836 46 1
                                    

Se echó a reír y fruncí mi ceño - Me opuse creyendo que querías estar con Acnologia.

- ¡Quería que estuvieras conmigo! - Okay. El alcohol y sus efectos.

En sus ojos había un brillo y mordí mi labio con nerviosismo, se acercó y de repente sentía que en la habitación hacía calor ¿o era yo? Azules penetrantes miraban con deseo.

Me besó de forma brusca y me levantó haciendo que mis piernas rodearan su cintura. Me pegó con fuerza contra la pared y no pude parar de responderle en aquel desesperado beso.

-No sabes cuánto... -jadeó.

- ¿Qué? - gemí mientras dejó besos por mi cuello y me arrancaba mi blusa.

-No sabes cuánto esperé para esto -agarró mis manos colocándolas encima de mi cabeza.

-Shh... - volví a pegar nuestros labios.

Parece que todo este tiempo no era solo yo la que lo necesitaba. Sonreí para mis adentros cuando escuché un gruñido proveniente de él en el momento en que mecé mis caderas.

Lo necesitaba de todas las maneras posibles y existentes en este mundo. No podía negarlo. Era inútil. Sus labios se paseaban de mi boca por mi mandíbula y mi cuello hasta mi clavícula mordiendo sutilmente, para tomar nuevamente posesión de mis labios, exigentes y demandadores que se acoplan perfectamente con los míos.

-Debería ser... un pecado ser Sting Eucliffe... - suspiré cuando su mano acarició mi pecho izquierdo sobre la ropa.

Una sonrisa se dibujó en medio de nuestro beso y apretó mi seno. Gemí y terminó arrancando mi blusa. Sting se rió porque traté de hacer un puchero pero la excitación me ganaba, quería que me toque y que me haga suya. Supliqué y eso era lo que más odiaba ¿Cómo podía provocarme esto?. No podía creer como me pudo pasar esto, me había convertido en algo, no sabía en qué pero tenía relación con ese rubio y sus ojos azules mirándome de forma burlona en este mismo momento mientras tanteaba mi sostén.
_____________________________________

-Creí que no sabías, rubia -susurró en mi oído con voz ronca. Sabía que era porque siempre le negaba a eso o muchas cosas más donde se pudiera perder el control, o debería decir que yo pierda el control.

-No... arruines el.... momento idiota- susurré entre jadeos mientras y no pude reprimir el suspiro mientras hacía masajes-caricias en círculos sobre mis caderas, arrinconándome contra una pared, no dejando espacios entre nuestros cuerpos, su excitación sobre mi vientre y simplemente me sentía entre la espada y la pared pero la verdad era que nunca me sentí tan bien.

El siguiente beso fue desesperado lleno de pasión y deseo. Abrí mi boca permitiendo pasar su lengua y empezar así una batalla entre nosotros. Acarició mis muslos sobre el vestido pero parecía que no le bastaba, la batalla de lenguas prácticamente la perdí, mis piernas sentía como gelatinas y no podía hacer otra cosa que dejarme llevar, lo deseaba y me daba miedo lo tan mal que lo deseaba.

Comenzó a besar mi cuello sabiendo que eso era un punto débil para mí, me dio escalofríos con su recorrido de besos que me robaban suspiros y algunos gemidos ahogados mientras sus gloriosas manos pasaban sobre mis senos acariciándolo un momento.

Al posar sus manos sobre mis hombros comenzó a bajar los tirantes del vestido haciendo que caiga a mis pies.Me rodeó con sus brazos y sus manos de desplazan por mi columna hasta mi cintura.

Me sentí algo... ¿cohibida? No ¿Intimidada? Tampoco ¿Feliz? Nerviosa, quizás ¿Pena, vergüenza? No y tampoco. De pronto, me di cuenta, me sentía completamente excitada, su mirada fija sobre mí mirándome solo a mí y así quería que fuera siempre. ¿Algo posesivo? Absolutamente, él era mío y él era lo único que no me podía quitar el destino.

Corazon Hecho Por Lagrimas (Fairy Tail) (StiLu) ¡¡[PAUSADA]!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora