Capítulo 2 "No Voy Sin Ti"

818 65 3
                                    

Capitulo Anterior

Hago que se levante junto conmigo de suelo y asiento con la cabeza, veo algunas sonrisas en algunos ciudadanos presentes.

-Lo siento, pero esté trabajo es para Sabertooth -escucho una voz muy familiar detrás de la multitud frente a mí. Todos giramos la mirada y...

-Lector...

-Pun punnn

Presente

-Sting...

-Lu... -no pude seguir ahí con sus ojos azules clavados en los míos-cy -terminé de escuchar cuando estaba corriendo en dirección contraria.

Sentí como faltaba el aire en mis pulmones así que he parado para tranquilizar igualmente los latidos de mi corazón que iba a mil por horas, acompañado con el rugido de mi panza suplicando por algo de comida.

-Pun puun pun-Plue apuntó a una confitería en cuanto antes de entrar miré hacia atrás

¿Acaso tenía la ilusión de que a pesar de lo que le he hecho venga detrás de mí?

Sentía un tremendo nudo en mi garganta que hasta me costó hacer mi orden a la maid que la cual me miró preocupada.

- ¿Está todo bien, ama? -me preguntó antes de irse a recoger más pedidos.

-Sí. No te preocupes -sonreí lo mejor que podía en ese momento.

-Bien. Con su permiso -hizo una reverencia y se fue.

Al mirarle sonreí, recordando nuestra primera misión cuando me encontraron en la estación de trenes.

-Pun punn...

Dirigí mi vista hacia Plue y con las imágenes de lo sucedido antes de llegar aquí en mi cabeza empecé a reír, realmente me estoy volviendo loca.

-Fui una estúpida-suspiré pesadamente cuando Plue que me miraba confundido.

- ¡Oh! -escucho detrás de mí y veo a un joven quizás de mi edad, lindo, sí. Todo un rompecorazones seguro- Que hace un mujer así de hermosa insultándose a sí misma.

Pero no estaba de humor, fingí una sonrisa tratando de parecer amable -tuve algunos... inconvenientes.

- ¿Puedo escucharte, nena?

¿Qué? El típico te escucho y te comprendo y si tienes razón hasta terminar en la cama. ¡Ja! Por suerte, Cana ya me había advertido de esta clase de hombre y esta clase de hombres se merecían una Lucy Kick.

-Uhm... jaja preferiría que no. Ya sabes son cosas personales.

-Entiendo - ¡Touché! Lo sabía, la verdad nunca esperé poder identificar a uno, una gotita estilo anime se me cayó.

-Uhm... entonces podríamos pasar un tiempo juntos... ya sabes

-Ehm -reí nerviosamente -lo siento, pero quisiera pasar un tiempo a solas con mi acompañante, él puede morderte y no quisiera que eso te pase. Es muy aterrador y celoso.

- ¿Acompañante? -preguntó con sus ojos dorados mandando atrás su cabello castaño, buscando algún ser humano en nuestra mesa para dos.

-Sí -y quise que la tierra me trague en el momento en el que señalé a Plue - es un perro.

-Pun pun -y saludó temblorosamente como siempre demostrando que era completamente lo contrario a lo que describí. Lo agarré entre mis manos poniéndole frente a mí con un cartel que dice ''peligro''

El castaño frente a mí no sabía cómo reaccionar y tuve que ahogar una risita por la expresión de su cara.

- ¿Estás segura de que es un perro? -y lo señaló.

Corazon Hecho Por Lagrimas (Fairy Tail) (StiLu) ¡¡[PAUSADA]!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora