Capitulo 3 "¿Traición?"

831 62 1
                                    

Capítulo anterior

-No me importaría si me comieras con la mirada hipotéticamente hablando -Me susurró al oído. Esto se tornaba peligroso.

-Sting...

-No voy de aquí sin ti, rubia -sentenció.

Presente

-Además debo explicarte lo de esta mañana. Es la hija de un cliente que tuvimos en el pasado, una chica que vive en una mansión. Desde el primer día había estado como obsesionada por mí pero nunca le hice caso y solo que esta mañana... no sé qué le pasó por eso se comportó así e hizo... lo que hizo. Lucy, créeme y pregúntale a Rogue, Fro o incluso Lector. No hice nada malo.

Su cara, su expresión de seriedad me decía que era cierto lo que él estaba diciendo. Solo que algo no me caía del todo con esa chica, la sentí... peligrosa pero no por Sting, tenía algo más.

-No es por ser celosa pero trata de que no se te acerque y si se puede que incluso ya no la veas más -la verdad era si por un poco de celos y ese ''si se puede'' era un ''hazlo'' y él ya lo sabía.

Sting sonrió y asintió mientras me tocó la pulsera de la muñeca. Se acercó a mis labios pero con fuerza de voluntad antes de caer rendida por los suyos decidí apartarlo delicadamente.

-No - fue lo único que pude decir mientras evitaba mirar a sus ojos.

-Lucy...

- ¡Simplemente no! -inhalé aire y me estaba poniendo ¿nerviosa? ¿Sentía desesperación? - ¡No puedo. En cualquier momento debería irme para probablemente morir y simplemente te haré daño a ti, y yo lo único que quiero es que tú puedas vivir tran...! -lo que sea que estaba sintiendo me hizo hablar rápido y el hablar rápido hizo que Sting decida callarme con un suave beso. Causa y efecto, bien, me gusta este efecto.

-Uno elige quién o qué te hace daño, Lucy -dijo a medida que se alejaba.

-Pero... -volvió a interrumpirme.

-Ya sabes a quien elegí y no importa, no hay nada que me haga cambiar de opinión.

Con la misma seriedad con la que me dijo, fue con la misma burla con la que terminó guiñándome un ojo y sonriendo de lado.

-No olvides que no estás sola.

Salió y simplemente me quedé ahí, mirando como tonta esa puerta. ¿Quién diría que en el baño de Fairy Tail sería acorralada por un tigre y simplemente haber estado en una situación muy peligrosa, tanto para mí como para mi propio yo interno que ya se ha desmayado?

Me miré al espejo nuevamente y noté que mis mejillas estaban rojas aunque no sabía si era por la cercanía, por la rabia que me había dado el saber que puede pasar en el futuro o por el simple hecho del jodido gesto que acababa de hacer Sting para despedirse y sus palabras al final.
____________________________________

Al siguiente día todo fue anormalmente tranquilo. Los miembros de los gremios tenían charlas alegres y más de cinco amistades nuevas ya se habrían formado.

Mi mirada recorrió por el gremio buscando a cierto peli rosa y especialmente cierto rubio. De la nada apareció Mirajane con una sonrisa en su rostro y Happy a su lado volando tapándose su boca.

- ¿Buscas algo, Lucy-chan? -Dijo Mira con una voz picarona y unos dedos sobre su boca, mirándome de reojo -Cierto rubio ¿quizás?

- ¿¡Eehh!? -dije sorprendida por la repentina aparición y por la insinuación. ¿Acaso era tan evidente?

-Te guussssta -molestó Happy.

Mis mejillas se tornaron rojas y volteé mi cara para que no se notara... mucho.

Corazon Hecho Por Lagrimas (Fairy Tail) (StiLu) ¡¡[PAUSADA]!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora